|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TVeo sex
Hola a todos,aqui os dejo el TVeo sex para ver muchos canales para mayores de 18 años,ya esta corregida despues de que se cerrase la pagina hace un tiempo,se aconseja utilizar el navegador miren browser porque abre el video automatico,fui el primero en sacarla y ahora de nuevo otra vez el primero (hasta que los demas se copien claro) para ver de quien se copia la gente jaja
este es el enlace de la descarga,se deja gratuitamente pero si alguien quiere dejar algun donativo por paypal que me envie privado,mas que nada un donativo pequeño por el esfuerzo en actualizarla y sacarla de nuevo. casi todos los canales son 24 horas,algunos no pero funcionan. un saludo Nueva version 1.6,añadido videoclubxxx. http://www.multiupload.com/M81YSWVPNX Última edición por dejong Día 25/11/11 a las 14:01:56. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el TVeo y pone que regalan este si mando un mesaje por gmail, lo que no emcuentro la dirección de gmail para mandarlo.
Esta versión es la misma versión que mandáis por la compra del otro programa? También se me actualizará sola ? Estupendo trabajo el hecho en el otro programa ![]() Saludos EDITO Ya he visto donde estaba el correo de gmail y te he mandado uno, al rato me has contestado mandándome el programa Última edición por juanpaal Día 25/11/11 a las 04:24:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada,para eso estamos jaja gracias tambien por escribir algo en el post o dar un simple gracias porque cada vez la gente es mas callaita,eso si pilllar el multiupload seguro que si lo pillan bien jaja
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero No funciona. AlmenoS con dolphin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Blaska Día 29/11/11 a las 09:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probando.....
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto lo solucioneis, pero ai funcionando los canales de la liga me basta..
|