|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS2 está muerto
Buenas!
Ayer estaba cambiando de rom con odin, y se me quedó colgado. Apagué el teléfono para volver a iniciarlo, y ya no se enciende. Ni el logo de samsung ni nada. Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un JIG entrarías en modo download, para poder volver a flasear por odin.
Si no lo tienes (parece que no) lo puedes comprar, es muy barato (2-3 euros) lo único lo que tarda en llegar. También hay un listado de poseedores de este cacharrito para ayudar a otros compañeros, está por provincia/zona, míralo a ver si tienes alguien cerca para contactar y si te pueden echar una mano. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281758
|
||||
|
||||
|
buenas. he ido a buscar un usb jig, pero mi teléfono sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no, tampoco me deja en modo recovery...
tenía litening rom 6.1 y estaba intentado poner darkyrom 10.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el doble post. pero, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí. está cargada i he probado con otra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leí en algún sitio que para entrar en modo download había que quitar la batería, pero también la sim y sd card y después utilizar el JIG. En aquel caso funcionó al tercer o cuarto intento. Prueba. No cuesta nada. Saludos y suerte Última edición por Francisco Guillem Día 24/11/11 a las 15:58:18. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco francisco. nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene.
Vi algún caso como el tuyo y se corrompió algo del arranque, chungo. No te acuerdas en que momento se quedó colgado? No te has planteado la idea de llevarlo al SAT? Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
llevalo y diles que estabas actualizando, total el no, ya lo tienes, mas que nada porque se te ha muerto, si tu no puedes encender el movil ellos tampoco (lo dijo alguien del foro).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasado los mismo y lo enviado el sat y estoy esperando haber que me dicen.
ya os informare lo envie el viernes 18/11/2012 y hoy m llegado el sms de que el movil ya lo estan reparando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasado los mismo y lo enviado el sat y estoy esperando haber que me dicen.
ya os informare lo envie el viernes 18/11/2012 y hoy m llegado el sms de que el movil ya lo estan reparando. Pues ya nos contaras que te dicen y si entra en garantia, porque a mi me toca mañana llevarlo |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo mataste de lleno ya que le instalaste una rom del Galaxy S y no del S II. Darky solo hace roms para el Galaxy S
Que creeis que es mejor que diga cuando lo lleve al SAT ? Que fue actualizando con kies ? o que lo cargue y al dia siguiente ya no iva ? Creeis que entrara en garantia ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|