![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Argghgh ¡socorro! he borrado el reloj-alarma con titanium!!
Soy un poco maniático para lo que tengo en el móvil, así que soy muy ligero a la hora de Congelar/borrar. Y sin querer he borrado el reloj/alarma del móvil, una de las cosas que más uso en el terminal, pues mi móvil es el único despertador que uso.
Y no me interesa bajar nuevas del Android que en su mayoría necesitan pagar por caja, quiero la misma. ¿Alguien tiene el archivo .APK? se lo agradeceré eternamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es ese
http://dl.dropbox.com/u/13957097/ClockPackage.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta por el icono. Pero tengo un problema!!! cuando le doy a instalar me dice al final, APLICACIÓN NO INSTALADA.
![]() ![]() ![]() EDITO: SOLUCIONADO, con el ROOT EXPLORER he copiado ese archivo apk dentro de SYSTEM/APP y ya me sale en apliaicones no hacía falta instalar. Antes me descargué tb otro apk similar, con mismo simbolito y pero ocupaba 250kb no 8 megas. Saludos y muchas gracias. Última edición por SrDavidRuiz Día 17/11/11 a las 13:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que poner el . apk en system/ app y cambiar permisos con root explorer.
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y reiniciar el Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
No he realizado ninguna de las dos opciones anterior y me funciona correctamente
Lo de los permisos por defecto me sale activado Owner (las 3 opcines Read, write y execute). Luego en group las 3 también y en Others sólo read y execute. Luego en permisos especiales las 3 opciones desactivadas. La alarma me funciona, bueno no lo he programado aún, pero puedo entrar y modificar parámetros y tal. Edito: Acabo de modificar los permisos como estan todas las aplicaicones por defecto. O sea, tener activo Read en Owner, group y others y luego write sólo en owner. Y los permisos espciales todos desactivados. Última edición por SrDavidRuiz Día 17/11/11 a las 16:03:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|