|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar aplicaciones en sd externa por defecto
hola hay alguna forma para instalar las aplicaciones,ya sea juego o cualquier otro tipo,directamente en la tarjeta sd externa extraible (que no en la memoria masiva de 16 gb que lleva nuestro galaxy2)??ya que cuando instalo algo no me pregunta y automaticamente lo instala en la memoria masiva y tengo una micro sd externa de 32gb practicamente vacia.
tengo la rom miui x si sirve de algo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca en el market el programa app2sd...y este te dice que puedes pasar a la microsd...
Hay alguien que me pueda decir...por qué la aplicación "videos"...me reproduce los videos cuando les sale de los c... ???'Si no reproduce...y reinicio...ya reproduce... Hay alguna manera de solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se q existe esa aplicación pero lo q quiero es que por defecto instale las aplicaciones en la Sd externa sin necesidad de utilizar el otro programa
saludos desde mi galaxia
|
||||
|
||||
|
El propio Galaxy se encarga automáticamente de elegir donde instalar esas aplicaciones.
Si no te convence las puedes mover desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/En tarj SD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||