|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! lo primero queria agradecer a todo aquel que intente ayudarme...ya que soy novata en el foro y en el mundo android....que conste que ya he mirado otros hilos de este foro y ninguno soluciona mi problema (o yo no lo entiendo)
El caso es, que cuando me meto en hboot (que aparece las opciones : FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK) elijo la opcion RECOVERY y lo unico que hace es aparecerme una imagen de un telefono con un triangulo rojo de advertencia sobre un fondo negro y ahi se queda. Todo esto lo estoy haciendo porque intento rootear mi desire para poder hacer un backup de todo el movil y poder trastear con el mas en profundidad (para curarme en salud vamos...) ![]() Esta seccion es para temas generales , consultas sobre root, roms recoverys etc , en el subforo de Roms y Desarrollo , donde en las chinchetas de arriba tienes un hilo de recoverys te lo muevo alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia me pasa igual. La queria RECOVERYAR para dejarla limpia y no me funciona. Hay un momento que parece que muestra un error como que las imagenes no estan, pero no da tiempo leerlo. Luego al elegir RECOVERY sale el triangulito rojo.
¿alguna idea de como arreglar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado las consultas en el indice de recoverys
Estás aquí
|
||||||
|