ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
rustyloko rustyloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Desire Hd ->Galaxy Note->Iphone5-> I6+
Tu operador: Vodafone
DHD problema de soft o hard??

Hola a todos, tengo la DHD desde enero, hace un mes la llevé al SAT porque tenía la pantalla rota. Utilice el Hack ACE y le metí la Android revolution HD 6.1.3, hasta ahí todo bien, de repente el otro día se colgó y aunque reiniciaba no podía desbloquearla porque no hace caso a la presión de los dedos, como si tuviera la pantalla "desconectada.."(no se si puede ser). Pensando que era problema de soft le metí una ROM oficial y nada, pasando por el hilo de "Racatapum" para hacer el porceso rápido encontré el punto 5, con lo de meterle el P98I en la SD. Ahora no entra en el bootloader, llega hasta el inicio, incluso coge red y me dice que el sistema está listo para actualizar pero no puedo desbloquearla porque sigue teniendo el mismo problema...
Alguna sugerencia? LLamo al SAT?
Gracias a todos de antemano

Última edición por rustyloko Día 17/11/11 a las 15:34:28.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por rustyloko Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la DHD desde enero, hace un mes la llevé al SAT porque tenía la pantalla rota. Utilice el Hack ACE y le metí la Android revolution HD 6.1.3, hasta ahí todo bien, de repente el otro día se colgó y aunque reiniciaba no podía desbloquearla porque no hace caso a la presión de los dedos, como si tuviera la pantalla "desconectada.."(no se si puede ser). Pensando que era problema de soft le metí una ROM oficial y nada, pasando por el hilo de "Racatapum" para hacer el porceso rápido encontré el punto 5, con lo de meterle el P98I en la SD. Ahora no entra en el bootloader, llega hasta el inicio, incluso coge red y me dice que el sistema está listo para actualizar pero no puedo desbloquearla porque sigue teniendo el mismo problema...
Alguna sugerencia? LLamo al SAT?
Gracias a todos de antemano
Es decir, no te funciona el digitizador de la pantalla, no? ls botones de subi y bajar volumen entiendo que sí, no? No puedes entrar en bootloader?
Tiene pinta de ser un problema de un cable flojo, si te acaban de cambiar la pantalla... para volver al sat, tendrás que quitar el s-off y tal...
Viejo 17/11/11, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que por ahí va el tema, los botones funcionan, pero no entiendo como no puedo entrar en bootloader no? Perdóname pero el tuto de quitar S-OFF por donde anda? Ese si que no he encontrao.
La última será que si no pudiera quitar S-Off y dejarlo como nuevo tendría que abrirlo yo y buscar el cablecito supongo..
Viejo 17/11/11, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rustyloko Ver Mensaje
Creo que por ahí va el tema, los botones funcionan, pero no entiendo como no puedo entrar en bootloader no? Perdóname pero el tuto de quitar S-OFF por donde anda? Ese si que no he encontrao.
La última será que si no pudiera quitar S-Off y dejarlo como nuevo tendría que abrirlo yo y buscar el cablecito supongo..
Si quitas la batería y la pones, y luego enciendes con bajar volumen pulsado, no te entra al bootloader?
Viejo 17/11/11, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, lo he probado como mil veces y no entra, al final la estoy desmontando, revisaré los cables a ver que pasa, porque si no me funciona la pantalla no puedo hacerle nada desde el pc, ni poner el usb en modo depuración ni na, a ver si consigo algo
AHora te cuento
Viejo 17/11/11, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado el tema del display, tenía el conector un poco suelto de un lado, en ppio vuelve a funcionar ok, excepto que no consigo entrar en el boot..no se si es problema del boton de volumen o k..sigo probando. Gracias racatapum
Viejo 17/11/11, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me alegro! Tienes acceso directamente desde la rom al bootloader? Con el reinicio?
Viejo 17/11/11, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya entra en el bootloader, estoy intentando instalarle el clockwork recovery a ver si pongo la ROM cm7. Por cierto aclaratorio el nuevo post que has puesto, ah y si no es indiscrección a qué terminal cambias?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /