Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
imagine0kaoz imagine0kaoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: TELCEL
Exclamation Mi atrix parpadea

Hola a todos es genial ser parte de un foro que uno puede aprender con leer las experiencias de los demas, pues les expondre el dia de hoy mi caso o problema, resulta que ayer instale un progrma en mi cel el famoso fake call o algo asi lo menciono porque es el ultimo programa que instale, y hoy que lo trate de reiniciar al momento de encenderlo no me pasa del logo de motorola y despues de unos cuantos segundos parpadea el foco en color rojo( me refiero al foco que esta en la parte de arriba a mano derecha) y despues de hacer esto tarda unos 2 minutos asi y se reinicia, ya trate de reiniciar o recetear todo el cel de fabrica pero no puedo hacer nada alguien podria ayudarme con este problema que me esta angustiando yo soy de mexico, a para esto trate de hacer unas llamadas y nunca salian me colgaban y esto fue lo que me paso hoy despues de recetearlo de fabrica me hace lo mismo, help me porfavor....
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
Nothing80 Nothing80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Orange
Hola, lo mismo es falta de bateria. Ponlo con el cargador un tiempo a ver si asi se soluciona.

Saludos

Sent from my MB860 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues lo puse a cargar toda la noche y sigue haciendo lo mismo, no se que hacer quiero mucho a mi telefono...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
Nothing80 Nothing80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Orange
Tendras q reinstalar de nuevo tu rom de origen a ver si asi se te reinicia. Busca por google como hacerlo q lo explican bien a ver si te sirve

Sent from my MB860 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No he podido encontrar una solucion porfavor si a alguien le a pasado algo similar diganmelo please me interesa....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
Aroms Aroms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por imagine0kaoz Ver Mensaje
No he podido encontrar una solucion porfavor si a alguien le a pasado algo similar diganmelo please me interesa....
Amigo trata de de hacerle hard-reset por el recovery. Esa como primera opción y la segunda create otra ID de motoblur. Yo tuve un problema similar con lo de las llamadas. Cada vez trataba de realizar una el cel se reiniciaba y lo arregle de esa manera. Avisa cualquier cosa que estoy que estoy en casa y los zancudos no me dejan dormir.

Aroms
Atrix® 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 03:00:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /