|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos excesivo en 3g Solucionado!!!!
Buenas,
Mi G SII, en wifi no, pero en red 3g en tal que dejo el movil en reposo empieza a enviar y recibir datos como loco, le he pasado el avg y nada, lo he flasheado, pero cometí el error de no borrar toda la memoria, puede ser eso??? en 5 minutos me consume 2 Mb y va a acabar con mi cuota de datos, He puesto el onavo y me dice que lo que gasta los datos es el Android OS+ others, y no puedo ver exactamente que proceso es, sin embargo por wifi lo puedes dejar quieto que no gasta nada de nada, me huele a virus o algo, pero no se por donde empezar, lo 1º que se me ocurre es hacer un reset con borrado de memoria, y luego volver a meter la 2.3.4 kh3 que es la que más me gusta, la 2.3.5 aún no la he probado, pero de momento quiero estar seguro de que vaya todo Ok, porque una vez que tengo todos los corrreos, agendas y demás, va todo ok, lo dejo 5 minutos y se pone a consumir como loco, me podíasis ayudar. Solucion!!! es la app de correo yahoo, por algún motivo es la culpable de mis males, y no solo a mi, sino a otro compañero que trabaja con yahoo, la he desinstalado y todo ok. Última edición por trillas Día 17/11/11 a las 18:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ami me paso lo mismo justo dos días despues de actualizar el firmware del telefono a la version KI4. en una sola tarde se pulio 430MB de cuota de datos y no habia forma de frenarlo. Mi solución fue hacer un Wipe data y asunto arreglado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi G SII, en wifi no, pero en red 3g en tal que dejo el movil en reposo empieza a enviar y recibir datos como loco, le he pasado el avg y nada, lo he flasheado, pero cometí el error de no borrar toda la memoria, puede ser eso??? en 5 minutos me consume 2 Mb y va a acabar con mi cuota de datos, He puesto el onavo y me dice que lo que gasta los datos es el Android OS+ others, y no puedo ver exactamente que proceso es, sin embargo por wifi lo puedes dejar quieto que no gasta nada de nada, me huele a virus o algo, pero no se por donde empezar, lo 1º que se me ocurre es hacer un reset con borrado de memoria, y luego volver a meter la 2.3.4 kh3 que es la que más me gusta, la 2.3.5 aún no la he probado, pero de momento quiero estar seguro de que vaya todo Ok, porque una vez que tengo todos los corrreos, agendas y demás, va todo ok, lo dejo 5 minutos y se pone a consumir como loco, me podíasis ayudar. Solucion!!! es la app de correo yahoo, por algún motivo es la culpable de mis males, y no solo a mi, sino a otro compañero que trabaja con yahoo, la he desinstalado y todo ok. ![]() La única solución que encontré fue desinstalarla, que has hecho tu? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me estoy encontrando con el mismo problema desde hace unos días, pero yo no tengo la aplicación de Yahoo instalada, ¿cómo supisteis cual era esa la aplicación que os estaba disparando el consumo? El Onavo a mi me dice que el responsable es "Android OS + others", pero eso no me dice nada. Gracias. Última edición por Oasis44 Día 09/01/12 a las 13:44:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||