|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark. Nuestro ranking para Neo V. Imagenes
Hola compañeros estoy testeando nuestro hardware con:
AnTuTu Benchmark Código:
https://market.android.com/details?id=com.antutu.ABenchMark&hl=es ![]() Condiciones del telefono Ne0V_4.0.2.A.0.42.rar + InteksKernelV15.zip + exploit_zergRush_root + tarjeta micro-sd 32 gb clase 4 que me baja mucho la puntuacion ![]() Overclocking a 1.4 ghz aunque se podria subir hasta 2.0 Tambien tenia swap y pero todavia no tenia ningun sistema montado en la sd eso si ![]() Este neo v no tiene ninguna modificacion ni siquiera cambio de firmware mas que el de movistar Este tenia la tarjeta micro-sd que viene con el neo v por defecto, esta factory default ![]() y por si quereis ver los de las otras dos personas, como nota curiosa tienen que tener dos señoras tarjetas micro-sd y uno de ellos Overclocking a 1.6 ghz .Haber si me hacen compañia que esto parece un chiste estamos un chino, un tailandes y un español ![]() Un saludo compis que las pruebas tambien sirven a la hora de cocinar, ya que sabemos sis modificaciones que hacemos influyen al rendimiento para bien o para mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai va la
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el antutu me a dado 2940.creia que iva a dar mas por cierto,me parece muy poco para este movil.
pd.e de decir k en antutu se nota mucho la puntuacion depende del numero de la sd k uses. Última edición por Mseldom Día 17/11/11 a las 16:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis resultados, tengo el software de Vodafone, tal cual sin tocar nada. La tarjeta de memoria es la del Nokia 5800 de 8G y clase 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacéis para que os suba tanto la puntuación? Aparte de la tarjeta sd
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia con la rom oficial de sony 0.62. Y con sd kingston de 16gb clase 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para subir tanto la frecuencia del cpu?? 1600 Mhz??
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen paraa capturar la pantalla lo he leido por el foro pero ahora no lo encuentro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Terry24 Día 16/01/12 a las 17:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Terry24 Día 16/01/12 a las 18:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi!!
Pues aquí va el mío. El teléfono está con la ROM original de Movistar (no he tocado nada), solo que rooteado para quitarle las aplicaciones chorras que traía de serie (demos de juegos, FB y alguna de SE): ![]() Por cierto, tengo una SD de 16GB Clase 10 (OEM). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi va el mio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el mio:Kernel oc Jason Stein a 1,6 ghz con rom miui deodexed apside portada por el gran Marc0 y micro sd 4gb clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede muy corto
...Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
|
|
|