|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Ericsson Xperia Neo de Orange estado 8/10 último precio 135 euros g.i.
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo Compañía: Orange Precio: 135 Estado: 8/10 Desperfectos: Roces en carcasa y alguna pequeña marca en la pantalla Entrega/Envío: En mano/MRW Ubicación: León Forma de Pago: Ingreso o Transferencia Factura: Si, de Junio de 2011 Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Terminal en buen estado general excepto por algunos roces en la carcasa, la pantalla tiene alguna marca. Entrego caja y accesorios (excepto el cable HDMI y los auriculares, yo lo compré de segundamano así) y factura además de una funda de silicona azul. ![]() Última edición por kuni9 Día 23/11/11 a las 15:16:38. |
|
|
||||
|
||||
Lo compre así aqui a un chico de León, lo iba a utilizar como segundo móvil (de esos de batalla) pero encontré una buena oferta por un milestone que andaba detrás de él hace mucho tiempo, asique este me sobra. Normalmente yo mantengo los terminales en perfecto estado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|