|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros progresos con la camara a nivel de kernel. ( driver twekeado by Erosized y gokhanmoral ) Actualizado 17/11
Bueno, despues como pasa en todos los dispositivos, el filtro de nitidez, suele joder bastante las fotos, con lo cual, salen feas...
Vease el caso del sensation, dios... sin el filtro de nitidez se ven mucho mejor... EL problema con el Galaxy SII, es que despues de mucho buscar, me percate, que todo se mueve por el kernel... Me tome la molestia de enviar un PM al usuario gokhanmoral de xda, el cual parece que acepto y me compilo las modificaciones, ajustando el los valores... resultados? Me corrijo a mi mismo, las fotos si se lograra erradicar de forma correcta la nitidez ( o reducirla algo ) se verian mejor supuestamente. Unas fotos de comparacion. Stock http://31.200.240.112/img/SGSII/2011...2022.33.54.jpg Custom kernel Nitidez a 0 o quiza a -1 ![]() http://31.200.240.112/img/SGSII/2011...2022.34.11.jpg Mas fotos, en este caso diurnas con buenas condiciones de luz. http://31.200.240.112/img/SGSII/MORE << Apareceran en esta carpeta con nombres y -01 para indicar de que toma. Esto esta bajo desarollo, y bajo prueba, ya que no se an conseguido resultados todavia, satisfactorios.
Última edición por |ErosizeD| Día 17/11/11 a las 14:27:56. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecerte el esfuerzo y ganas de compartir tus avances en el tema
![]() En cuanto a las fotos que has subido, me da la sensación que la foto stock se ve algo más nítida que la modificada, fíjate en las letras inferiores, ahí se aprecia con claridad. P.d. muevo el hilo al subforo de ROMs y Desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómeno!!! por fin por aquí... yo tengo los dos, y a simple tiro de foto, el SGS2 las hace mas claras... al hacer Zoom, se desenfocan menos, para mi gusto... ya sabemos no...
Seguro que haces alguna prueba mas y nos deleitas con una buena modificación de calidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómeno!!! por fin por aquí... yo tengo los dos, y a simple tiro de foto, el SGS2 las hace mas claras... al hacer Zoom, se desenfocan menos, para mi gusto... ya sabemos no...
Seguro que haces alguna prueba mas y nos deleitas con una buena modificación de calidad.. ![]() ![]() Te da la sensacion esa, pero realmente no lo es... Lo primero de todo agradecerte el esfuerzo y ganas de compartir tus avances en el tema
![]() En cuanto a las fotos que has subido, me da la sensación que la foto stock se ve algo más nítida que la modificada, fíjate en las letras inferiores, ahí se aprecia con claridad. P.d. muevo el hilo al subforo de ROMs y Desarrollo. ![]() Mañana subire fotos con luz, para que veais, por cierto, tambien ando chafardeando los 60FPS y demas como con el sensation, pero sin suerte por el momento ( aunque el media info me indica 60FPS en WVGA pero sigue estando a 30 por lo que veo )
|
||||
|
||||
|
Bueno...
solo me queda decir: gracias por estar por aquí ![]() y siguiendo de cerca este hilo, para en cuanto tenga tiempo meterme de lleno para achicharrarte a preguntas y testeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, me voy a estudiar, en el transcurso de hoy, sacare algunas fotos y videos que posteriormente subire a mi host, para que todos veais y opineis.
Seguimos trabajando a nivel de kernel, para extraer lo mejor de la camara.
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecerte el esfuerzo y ganas de compartir tus avances en el tema
![]() En cuanto a las fotos que has subido, me da la sensación que la foto stock se ve algo más nítida que la modificada, fíjate en las letras inferiores, ahí se aprecia con claridad. P.d. muevo el hilo al subforo de ROMs y Desarrollo. ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un poco la mejoría...hay que checarlo!
Les platico algo que me pasó..tengo la ROM Cyanogen en mi SGSII...hace unos días quise tomarle una foto a una calcomanía del motor del coche de mi novia...de noche!...para mi sorpresa, tenía el flash en automático...y no enfocaba nada, la foto salía blanca en su totalidad por el flash... para esto, en el Galaxy ACE de mi novia (con ROM Cyanogen también)...vaya sorpresa que me dio...con la cámara de su Galaxy ACE enfocaba y tomaba la foto como si nada y con flash y todo, salió muy bien la foto...cosa que me ha dejado un poco molesto, cómo puede ser posible que la poderosa cámara de 8MP de mi SGSII no haya podido tomar esa simple foto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que tú dices desde luego que no.
Última edición por ciervo_anonimo Día 17/11/11 a las 09:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ánimo!! porque creo que la cámara del SGII puede hacer mejores cosas que las que hace con las stock, desde luego. No me puedo creer que el iPhone con una de 5mpx haga mejores fotos. ![]() Y lo mismo te digo, si necesitas hacer pruebas dímelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o tienes la pantalla del pc chunga o algo te pasa en la vista porque desde luego se ve bastante mejor la foto de stock. Ampliando y sin ampliar. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone no hace mejores fotos. Sólo tienes que pedir que alguien desde un iphone te mande una foto y al ampliar verás la diferencia. De todos modos si se consigue mejorar la calidad actual bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone 4 no hace mejores fotos que el s2
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la prueba, donde se lee mejor...? ![]() Y no me entiendan mal, la idea del autor es buenisima y se lo agradesco pero las cosas hay que decirlas.Es la funcion del feedback vamos! Última edición por xfiles Día 17/11/11 a las 11:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... No entremos en sí es mejor o peor, vamos a comentar el trabajo que esta haciendo el compañero y déjemos el offtopic para otro día....
Sólo deciros, que las fotos pueden engañar y sí es verdad que se note mejoría, demos tiempo. Gracias chicos!! Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por vvaleta Día 17/11/11 a las 11:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que tienes entre manos es quizás lo que mas me interese, mas que Android 4.0 . Me encanta la idea de que pueda hacer mejores fotos con el SII.
Espero que siga para adelante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... No entremos en sí es mejor o peor, vamos a comentar el trabajo que esta haciendo el compañero y déjemos el offtopic para otro día....
Sólo deciros, que las fotos pueden engañar y sí es verdad que se note mejoría, demos tiempo. Gracias chicos!! Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||