|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre modaco nodata
Hola, en principio presentarme y deciros que me he unido al grupo de poseedores de la HD. Hasta que aprenda un poco, todo son dudas.
Para no enrrollarme voy directo a la pregunta. Si instalo el modaco, no podria conectarme accidentalmente a internet, pero la duda es si teniendolo instalado podria seguir conectandome via wiffi a internet. Gracias anticipadas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no capa el NoData es el Wifi.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el unico que no consigue hacer funcionar el Nodata, me da error , ¿a nadie mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta mas que hablado ya, si te da error el nodata, es por que no tienes ninguna conexion gprs configurada, ergo, no hay nada que hacer con el nodata.
Si no configuras la conexion primero el nodata, no chuta, peta al iniciar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por contestar tan rapido, con lo que me indicas quiere decir ¿que mi negrita no se conectara nunca, hasta que no configure la conexion gprs?,lo cual ¿me mantiene a salvo de que se conecte por datos por accidente?, saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Si no hay coche, no hay peligro de accidente. You understand?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta creo que tonta, pero como teniendo el programa aun se ha conectado la hago, el programa lo he ejecutado y lo he configurado en disabled en las tres opciones que me pone. La pregunta es el programa debe estar siempre ejecutandose o una vez instalado en el telefono no es necesario que este en ejecucion? Si no esta en la barra de aplicaciones ejecutandose se conectara???. Hay forma de saber si realmente no puedo acceder a internet??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ejecutarlo cada vez que vayas a conectarte.simplemente lo configuras el primer dia,poniendo disabled en las 3,y listo,luego ya el trabaja escondido. la mejor forma de saber si funciona o no,es forzando una conexion via "NO WIFI",y ver si accede o no a internet;es decir,abre el opera,entra en cualquier pagina(sin conectar wifi),y si no entra,pues esta bien,y sino,alguna pega hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema relacionado. En mi HD he instalado ModacoNodata y dejo en posición disabled las 4 opciones: Movistar Internet, Telefónica, Telefónica Internet y Telefónica servicios. En esta posición no se conecta a Internet de pago, pero no se reciben mensajes de texto.
Si dejas la segunda opción (Telefónica) enabled, entonces sí se reciben mensajes de texto pero también se conecta a Internet. ¿Como puedo hacer que reciba mensajes pero no se me conecte a Internet de pago? Última edición por Mortimer Día 18/01/09 a las 10:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también sólo me aparecen las tres opciones (movistar internet, telefonica y telefonica servicios) y no las 4 de Mortimer. Me funciona bien igual que jconegar. De dónde saldrá esa 4 opción? Igual si pruebas dejar esa activada, te funciona.
Fk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os decía, a mí me salen 4 opciones. Si dejo la de telefónica activada sí recibo los mensajes de texto pero sigue conectándose a internet. ¿no hay nadie con una touch HD que le salgan las 4 opciones que he citado arriba?
¿En cual de las 4 opciones pueden estar los mensajes de texto? Última edición por Mortimer Día 18/01/09 a las 11:05:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||