![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Ya tenemos el listado DEFINITIVO de participantes en el concurso de inauguración del canal de Google + en HTCMania. Definitivo quiere decir que ya tenéis asignado un número cada participante. Hemos dejado un par de días para las rectificaciones oportunas, así que por favor, que nadie diga ahora "yo no estoy" o "le di al botón" porque habéis tenido tiempo para comentármelo por privado como se pedía en el post del listado provisional. Esto será muy sencillo... como quizá mañana jueves la web no sea accesible para todos debido a la migración que ya está en curso, vamos a utilizar el sorteo de la ONCE del próximo viernes día 18. Utilizaremos las 3 últimas cifras del número y quien lo tenga, gana, así como los 4 foreros que estén debajo (obviamente si toca al final de la lista se vuelve arriba). El primer agraciado se lleva uno de los soportes completos El segundo agraciado se lleva el otro de los soportes completos Los 3 siguientes se llevan los soportes más básicos Total 5 ganadores ![]() Como en los otros millones de concursos que hemos realizado utilizando el sorteo de la ONCE, quien juegue con el nº 1, participa realmente con el 001 y así sucesivamente. Ah y si sale un número mayor del 693 o el 000, repetiríamos el sorteo ![]() Os dejo el excel adjunto... SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tanto curro ;)
Haber si toca ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro y cristalino.
Gracias por el curro!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Javi_xD Día 16/11/11 a las 22:50:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ni he entrado en Google+, ni le he dado al +1, ni na de ná porque se me ha pasado, pero exijo que se me incluya y de hecho, me autoasigno el rango 694-707, ale!
Jajaj habrá que estar más atentos a estas cositas, gracias por la oportunidad aunq algunos no la hayamos aprovechau! ![]() ![]() |
|
Ansioso por el sorteo. Suerte para todos los participantes, pero mas para mi
![]() Por supuesto agradecer al foro todas estas alegrías que nos dan. ![]() ![]() |
|
suerte a todos
Saludos ![]() ![]() |
|
arriba! el sorteo es el viernes
![]() ![]() ![]() |
|
SUERTE PARA TODOS!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Suerte a todos.
Y muchas gracias por los concursos. ![]() ![]() |