|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16GB
¡Hola!
Parece ser que primero llegara el de 16GB, y evidentemente saldrá más económico, y al no poder ampliar por tarjeta SD, pues estoy indeciso, no vaya ser que me falte espacio. La verdad es que tengo un Nokia con 8GB que tiene unos 12 juegos algunos hd, unas cuantas aplicaciones, 300 fotos, unos pocos videos corta duración, unas 80 canciones, y aun me sobran 2.90GB. ¿Vosotros creéis que con 16GB me será suficiente? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si en mi anterior movil tenia lo mismo 8 gb y siempre me han sobrado 3gb y eso que ademas de videos, juegos, fotos tenia otro sistema operativo (android con sus aplicaciones)
pero al fin y al cabo todo depende si le vas a meter 3000 canciones para utilizar el movil como una estacion multimedia o solo vas a hacer fotos, todo depende del uso, salu2 compi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el galaxy s. Es de 8 gigas, y tengo tarjeta de 16, la verdad que tengo 3-4 libres. Pero claro, yo tengo mucha musica, fotos, juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Nexus One tenía una microSD de 16GB y siempre me sobraban 6 o 7 GB y tenía la SD llena de mierda, nunca hacía limpieza. asi que yo creo que 16GB es mas que suficiente y si se te quedan un poco justos siempre puedes hacer algo de limpieza, que dudo que alguien NECESITE llevar siempre consigo 16GB de datos.
tal vez quiereas tener 6GB en juegos (aunque me parece una barbaridad, son como unos 30 juegos gordacos) y 10GB en música (que también es una barbaridad, son mas de 48 horas de música sin interrupción ni repetición), pero en ese caso, pues no tendrás tiempo de estar siempre mirando las fotos que sacaste este verano en el Machupichu, asi que piedes tenerlas subidas a Picasa y pues en los casos puntuales en que quieras mirarlas, pues las abres "desde la nube". Lo lógico me parece tener 2GB en fotos (el resto en la nube), unos 4GB en música (la que mas escuchas, el resto en la nube también) y 2GB en juegos. Luego no viene mal tener siempre reservado 1GB para poder meter alguna película, capitulos de series, programas o documentales para ver en algún viaje, pero eso como ocupa mucho es mejor llevarlo al dia y no tener archivos innecesarios. En mi caso cada mañana metería 1 capítulo de una serie para ver en el metro de ida a clase y una vez visto lo borraría. Última edición por josebama Día 17/11/11 a las 09:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si como que en la nube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Nexus One tenía una microSD de 16GB y siempre me sobraban 6 o 7 GB y tenía la SD llena de mierda, nunca hacía limpieza. asi que yo creo que 16GB es mas que suficiente y si se te quedan un poco justos siempre puedes hacer algo de limpieza, que dudo que alguien NECESITE llevar siempre consigo 16GB de datos.
tal vez quiereas tener 6GB en juegos (aunque me parece una barbaridad, son como unos 30 juegos gordacos) y 10GB en música (que también es una barbaridad, son mas de 48 horas de música sin interrupción ni repetición), pero en ese caso, pues no tendrás tiempo de estar siempre mirando las fotos que sacaste este verano en el Machupichu, asi que piedes tenerlas subidas a Picasa y pues en los casos puntuales en que quieras mirarlas, pues las abres "desde la nube". Lo lógico me parece tener 2GB en fotos (el resto en la nube), unos 4GB en música (la que mas escuchas, el resto en la nube también) y 2GB en juegos. Luego no viene mal tener siempre reservado 1GB para poder meter alguna película, capitulos de series, programas o documentales para ver en algún viaje, pero eso como ocupa mucho es mejor llevarlo al dia y no tener archivos innecesarios. En mi caso cada mañana metería 1 capítulo de una serie para ver en el metro de ida a clase y una vez visto lo borraría. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nube me refiero a picasa, dropbox, box.net... al que mas rabia te de o mas se ajuste a tus necesidades.
Cierto, no me acordaba de que estos pepinos graban a 1080p, habrá que ver cuanto ocupan sus videos, pero aun asi me parece que con 16GB es de sobra, porque repito que los archivos que rara vez vas a usar (si es que alguna vez los vas a usar) mejor tenerlos en la nube en caso de que te falte memoria y asi estarán accesibles desde el movil y tendrás esos megas/gigas disponibles para otros archivos mas útiles/importantes |
|
|
||||
|
||||
|
además en el caso que te quedes sin espacio puedes guardar los vídeos de 1080p en el ordenata , no?
yo creo que con 16 Gb te sobran saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A unos les sobrara y a otros no, si te vas de viaje y te lias a grabar videos ya te digo yo que te quedas rapidamente sin memoria, por mi lo compraria de 64 Gb, pero es lo que hay.
Enviado desde mi Galaxy Tab |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el de 16Gb, me parece espacio de sobra para el uso que le doy al teléfono, que no es poco, pero tengo un problema con el almacenamiento interno, creo que está limitado porque me ha salido un mensaje de que no queda suficiente espacio interno de almacenamiento, pero aún tengo 10Gb libres, alguien sabe porque puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el de 16Gb, me parece espacio de sobra para el uso que le doy al teléfono, que no es poco, pero tengo un problema con el almacenamiento interno, creo que está limitado porque me ha salido un mensaje de que no queda suficiente espacio interno de almacenamiento, pero aún tengo 10Gb libres, alguien sabe porque puede ser esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mala comprensión lectora por mi parte, pues no se a que puede ser debido según tengo entendido los 16 gb podrías llenarlos solo de apps la verdad es que es raro eso que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De los 16Gb, cuantos estan disponibles para almacenar?Ya que imagino que algo ocupara android y las aplicaciones predefinidas y no son 16Gb reales los que estan libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí, me ocurre en el galaxy nexus, pero creo que ya he descubierto porque pasa, creo, es porque la aplicación que intento instalar con la versión del Sistema Operativo, pero android devuelve ese error. lo curioso es que me está pasando con algunas actualizaciones de aplicaciones que ya tengo, la última del whatsapp entre otras, se lo estoy reportando a los desarrolladores de las aplicaciones que me pasa y estoy buscando la manera de hacérselo llegar a google, alguien sabe como hacer esto ultimo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo añorando los 32Gb de mi último iPhone desde que me androidicé. Lo voy supliendo con una Micro SD de 32Gb, por lo que en el SGN me toca NO llevar TODAS mis fotos.
Me hace gracia que algunos afirméis categóricamente que con 16Gb es suficiente. Eso dependerá de cada uno, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||