|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Boot Loader Lock
Hola Amigos
Hace dias Rootee el Nexu S y bueno le he puesto ROMS, Kernel de todo pero cada vez que lo arranco no me gusta ver el candadito ese abierto así que le he hecho un "oem lock" y ya no me aparece puedo entrar al Recovery y soy Root y todo bien pero ... esto que he hecho en que me afecta, me limita el terminal ??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el recovery esta bien flasheado es permanente y por tanto no pasa nada por cerrar el candado, ahora si tienes que volverlo a abrir ten en cuenta que esta accion BORRA TODA la memoria interna
Por lo demás... todo igual Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Puedo seguir flasheando ROMs aunque este cerrado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando accedes al recovery te sale el clockworldmod si... si te sale el original de android (letras azul...) no. Deberas volver a abrir el candado y reflashear el recovery de cwm
Saludos
|
||||
|
||||
|
OK, Gracias Raulgm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Hace dias Rootee el Nexu S y bueno le he puesto ROMS, Kernel de todo pero cada vez que lo arranco no me gusta ver el candadito ese abierto así que le he hecho un "oem lock" y ya no me aparece puedo entrar al Recovery y soy Root y todo bien pero ... esto que he hecho en que me afecta, me limita el terminal ??? Saludos ![]() y me gustaria que me dijeras como lo hiciste porkque he probado mas de mil maneras para hacerlo y no lo consigo y estoy desesperado ya... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Deuris, lo unico que hice fue conectador al ordenador en BootLoader y por terminal (cmd) escribir este comando "fastboot oem lock" dentro del directorio del SDK que contenga el fichero fastboot.
Ten cuidado por que te borra el contenido de la SD. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||