SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Vale la pena cambiar un xperia x10 por un Xperia Play?

bueno mi consulta en simpre tengo la oportunidad de comprar un xperia play pero pues biendo sus espesificaciones aun me parece mejor el x10 que opinan alguien ya lo a tenido en usus manos y lo a utilizado ?? la verdad soy fanatico de meterle cuanta cosa sale para el x10 pero en el foro del play no hay mucho con que jugar y eso es algo que me desanima mucho (me refiero a room y de mas ) que dices bale el gasto o mejor otro mas bueno
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
bueno mi consulta en simpre tengo la oportunidad de comprar un xperia play pero pues biendo sus espesificaciones aun me parece mejor el x10 que opinan alguien ya lo a tenido en usus manos y lo a utilizado ?? la verdad soy fanatico de meterle cuanta cosa sale para el x10 pero en el foro del play no hay mucho con que jugar y eso es algo que me desanima mucho (me refiero a room y de mas ) que dices bale el gasto o mejor otro mas bueno
Yo he probado el Xperia Play, tengo la PSP Go... y no me compro el Xperia Play porque no le sacaría provecho, pero principalmente porque los gráficos/fluidez/manejo no me parecieron a la altura.

Si además eres fanático de ROMear ( nuevo palabro ) tu X10... yo no lo cambiaría por el Play.

Además, las PSPs están muy baratas ahora...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
yo si lo cambiara, no sería por un xperia play... ya que lo cambio, que sea por uno bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
si como comentan la verdad el xperia psp esta barato es mas esta mas barato que el mismo xperia x10 algo comico ciendo el de nueva generacion y a mi se me hace muy inferior u_u por mientras me quedocon mi xperia x10

otra consulta para no hacer otro hilo alguein a porbado el invisible shield para los xperia este fin de semana ire a comprar uno jaja

aqui por si no la an visto http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

Última edición por nvidia009 Día 18/11/11 a las 18:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
si como comentan la verdad el xperia psp esta barato es mas esta mas barato que el mismo xperia x10 algo comico ciendo el de nueva generacion y a mi se me hace muy inferior u_u por mientras me quedocon mi xperia x10

otra consulta para no hacer otro hilo alguein a porbado el invisible shield para los xperia este fin de semana ire a comprar uno jaja

aqui por si no la an visto http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php
Yo probé uno... 2 horas. Y volví a llevarlo sin láminas protectoras. Lo llevo siempre en una funda 100% neopreno, y no tiene ni una micro rallada/picada, lo tengo nuevo como el primer día.

El tacto de la pantalla sin nada es inigualable... aunque muchos utilizan protectores y dicen que tienen el mismo tacto. Yo no lo creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /