|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Futuro poseedor de la Desire S (toy cagado de miedo)
Hola a todos, en brebe recivire la S,me e leido casi todos los post de este foro,bien,estoy cagado!! qu ees eso de que no se pueden actualizar mas de una app a la vez?que es eso de que no se puede sacar la bateria... que es eso de reinicios constantes si cambiar la rom ni nada? y otra cosa la mia es de Movistar tiene algo de malo en especial las actualicaciones llegan quando deben o tardan mas? Gracias por este fantastico foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene 3 semanas y he kitado ya tropecientas veces la bateria y tambien he descargado varias actualizaciones del market sin el momento haberseme roto la desire....
Tengo el susodicho chip malo y aki estoy con ella. Eso no kiere decir ke ati te toke alguna defectuosa... simplemento toma medidas para ke jo se tr joda. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que te has cogido una terminal cojonuda , se te actualizará igualmente , sea de la compañía que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que te has cogido una terminal cojonuda , se te actualizará igualmente , sea de la compañía que sea,yo llevo con ella seis meses y le he metido de todo lo habido y po haber y ahí esta como un toro .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki en el foro hay un post ke habla de eso del chip.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, en todos los modelos de moviles salen algunos defectuosos, pero muy pocos, lo que pasa que en los foros los que no tenemos problemas con el no decimos nada en cambio si te da problemas lo pones para buscar solucion, preguntar etc...Yo lo tengo desde agosto y estoy encantado, va como un tiro.
De todas formas, no esta de mas tener precaucion por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace poco y, hasta ahora, ningún problema con el teléfono: Ni reinicios, ni quitarle la batería, ni nada: Va como un tiro. Eso sí, en cuanto a las actualizaciones masivas, procuro actualizar una a una por si las moscas
![]() Creo que puedes estar tranquilo, que es un pedazo de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la ultima actualizacion no he vuelto a tener problemas, y eso que descargo del market a saco intentando que se cuelgue y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el día después de que apareciese en el catalogo de TPH, así que es de las primeras que llegaron a España y puedo decir:
-Sacar la bateria? Nunca me hizo falta, así que no puedo decir si trae problemas. -Actualizar? Siempre le di a actualizar todo y hasta ahora no me dio ningún problema. -Chip defectuoso? puede que haya una partida de chips malos, pero tampoco esta muy claro, hay a quien les falla y a otros no les da problemas. Así que ya ves, a mi me va cojonuda. Hay DS que dan problemas? pues seguro que si aunque dudo que no haya un movil que no los de. Fijate las ultimas noticias del SGSII o las tablets de Samsung de reconocido prestigio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291067 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290355 O algunos hilos del foro del SGS II: Cita:¿Alguién más tiene el tinte maldito en la parte izquierda de la pantalla? ( 1 2 3 ... Última Página)
Holgura en conexion cable cargador o cable usb ¡Mucho OjO! con los Samsung Galaxy s2 BLANCOS (Pantallas Defectuosas) ( 1 2 3 ... Última Página) Galaxy S II Bloqueado en Modo Avión video funciona sólo a veces Tras llamada...apagado o fuera de cobertura Fallos en mi SGS2. ¿La garantía... Descenso inesperado de bateria Problema después de actualizar a 2.3.5 problemas con la 2.3.4 oficial de samsung tengo que reiniciar el s2 para que me funcionen los datos ( 1 2 3) ![]() Si comparas, veras que nuestra DS tiene muchisimos menos problemas y nadie duda que el SGS II es un gran movil, lo cual no quita que si tienes una DS con defectos los problemas de los demás te importen un pimiento
|
||||
|
||||
|
te entiendo perfectamente, yo he tenido y tengo ese mismo acojone...
- yo compre la DS a un forero que ya la habia usado para trastear un poco con ella, y venia con la bateria quitada, la pusimos y no paso nada. -Nunca he tenido que quitar la bateria despues. Solo una vez se quedo colgada con las actualizaciones del market de todos los programas y pulse varios botones y se reinicio sola. -tengo el chip supuestamente "malo", aunque nadie sabe con seguridad si este es el causante del problema. -Como este problema ha sucedido siempre con las actualizaciones automaticas del market, me instale la ultima version qye se comenta en esta seccion de la DS. Viene la opcion de actualizar solo con wifi y quitar las actualizaciones automaticas y hacerlo tu a mano... yo de momento estoy encantado con este aparato, diseño, prestaciones de hardware y software... un saludo y a cruzar dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quito la batería, le actualizo las aplicaciones automáticas todas a la vez y la trato con absoluta normalidad. Si se rompe está en garantía.
Mirar en los foros está bien pero muchísima gente acaba en uno cuando tiene el problema y postea desesperado pero a los que les va bien no dicen nada, porque no hay nada que decir. Estate tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Desire S de Movistart y estos encantado con ella. Al principio me pasó como a ti. Antes de reciibir entré en este foro para ir conociéndola ... y casi acabo anulando el pedido. Mi único problema con ella (no podia abrir la APP de SMS) me la ocasionaba la tarjeta SIMM. La canvié y todo perfecto.
Eso sí. Solo descargo APP del market y no la he roteado ni peinso hacerlo, ya que no lo necesito. ¿Problemas?. Me hubiese gustado una bateria mas potente, pero no conozco ningun usuario de smartphones de bolsillo que no se queje de lo mismo. La usó tambien para dar acceso a Internet a mi portátil con W-7, tanto via Wi-Fi como con el cable USB, y funciona perfectamente. Resumiendo. Es cojonuda, con una pantalla realmente impresionate, y un cuerpo de aluminio super resistente. Mejora en este aspecto a la anterior Desire, ya que mi hermano tiene una y estuve jugando con ella un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado!
Última edición por Stuart M. Día 17/11/11 a las 16:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... voy a editar.
Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar, por ahora he tenido que quitar 1 vez la bateria, porque se quedo colgada la desi.
Yo actualizo todo a la vez y a mi no me pasa nada. Vengo del nokia 5800, y para mi, la desi me parece un pepino de maquina. Yo ni soy on ni root ni nada, soy uno, que aprende cada dia un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo. Está claro que aquí solo se dejan ver los que tienen problemas, los demas leemos y quedamos en segundo plano e intentamos ayudar si se tercia. Yo vengo de un hTC Jade que dejé com mucha penita pues fue mi primera pda y tras 2 anyos està impecable con la de perrerias que le hice, y ahora madre que pepino que tenemos, no lo cambio por ningun otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, tras varios meses ya con la Desire S, puedo decir que el cambio de una Desire Bravo a una Saga fue un muy buen cambio: bonita, buena pantalla, doble cámara, puede con casi todo sin atorarse, bastante espacio interno, aguanta microsd externa... En fin, un muy buen terminal!!
Por supuesto, de todo terminal pueden salir partidas malas, pero por eso no hay que agobiarse. Si te sale malo, a dar guerra al SAT para que te lo cambien!! ![]() ![]() Para mi, lo peor, el enganche de la batería, pero francamente, creo que no hace falta sacarla mas que en condiciones muy muy especiales. Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||