ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Sobre el bootloader

A ver, Sony lanzo una herramienta con la q poder desbloquear el bootloader (asi le puedes meter roms, kernels y demas) pero unicamente para terminales libres de fabrica.

Los q tenemmos (en mi caso voy a tener) uno bloqueado por operadora q opciones tenemos?
He leido q un tal Alejandissimo los desbloquea por unos euros, pero le mande un privado hace ya varios dias y no me ha respondido...

Se puede liberar en una tienda y entonces usar esa herramoenta q Sony saco?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Movistar
yo lo e intentado con el omnius, pero me e llevado que me a sido imposible, no se si por tema de que no es compatible con el arc s pero con el arc si o yo que se, no me a contestado nadie ni siquiera los de omnius.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
yo lo e intentado con el omnius, pero me e llevado que me a sido imposible, no se si por tema de que no es compatible con el arc s pero con el arc si o yo que se, no me a contestado nadie ni siquiera los de omnius.
Pues vaya... en teoria son exactamente el mismo telefono pero el ARC S tiene el prpcesador overclockeado, asi q deberia de valer no?

El tuyp es libre o de operadora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /