|
|
||||
|
||||
|
se reinicia todo!ruego ayuda
hola que tal? tenia una version la 3.0 que daba fallos. Ahora he metido la folio mod 1.4 pero cada vez que apago se borra todo. ahora no me deja entrar en modo recovery por que me sale el moñako de android, no el menu. alguna ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, camaleonzote si quieres instalas la rom cyanogen adaptada a nuestras tablet por DerArtem del foro xda, que a su vez fue modificada por Bastiency de un foro francés forum.frandroid, que es la que yo tengo, la que salio en agosto y no la última porque esta no me ha ido muy bien además esta ya trae el market y no te lo tienes que bajar, puedes seguir este pequeño tutorial para instalarla.
Primero haces wipe data/factory reset y luego wipe cache partition para que todos los datos se borren y la memoría este limpia, a continuación apply/sdcard/update.zip, esperas a que se instale reboot system now y antes de cambiar el lenguaje, boton power apretado hasta que se apage sacas la tarjeta de la ranura y vuelves a entrar en el recovery ( botón power volumen + volumen+ volumen + volumen + ) y vuelves a hacer wipe data y wipe cache partition, reboot system now y ya entras en lo del lenguaje y demás. Ya se que algunos dirán que pesado este con lo de cyanogen como si no hubiera más roms, pero a mi es la que mejor me ha funcionado y además he leído que los de cyanogen ya están trabajando con android 4.0 y a lo mejor con el tiempo tenemos nueva rom para nuestras folio.Saludos Perdón se me olvido poner el link http://www.megaupload.com/?d=67TOYT3P Última edición por Bonampi Día 16/11/11 a las 18:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no me aparece el modor recovery, antes si, ahora no se que he hecho que me sale directamente el android en la pantalla, carga la rom y tal, funciona. Lo apago, lo enciendo, y se queda la pantalla iluminada pero no carga nada. Hago de nuevo lo de apaga y boton de vol+ y tal, no me aparece el modo ese, directamente el dibujo este y asi todo el rato...ayuda!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a lo mejor con el tiempo tenemos nueva rom para nuestras folio.