|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en mi SGS2. ¿La garantía...
Pues eso, estos últimos días mi SGS2 se ha estado sobrecalentando más de lo normal, con constantes reinicios y sobre todo UN CONSUMO FUERA DE LO NORMAL.
Tengo hecho root, he cambiado la rom 2 o 3 veces y nada... Es de la compañía vodafone, pero liberado con simunlock . PERO ES COMPRADO A UN PARTICULAR Asi que, mi pregunta es, si yo mismo lo llevo a vodafone con la factura del titular, con la caja, accesorios etc.. ¿Me lo mirarán? ¿me repararían el telefono aún no siendo el titular que aparece en la factura? Siento mi ignorancia, pero nunca había tenido un problema de tales características. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen por que ponerte pegas por el que el que está en garantía es el galaxy s2, no el propietario. Ese equipo tiene dos años de garantía aquí, así que no deberían de poner trabas... ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me pongan pegas, el fin de semana lo pondré todo de fábrica (ya me informaré como, porque nunca lo he hecho) y el lunes-martes próximo trataré de llevarlo a alguna tienda... Espero que tengas razón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||