|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejais?? (desde froyo 2.2 oficial)
Hola a tod@s,
tengo mi Defy con Froyo oficial de vodafone. estoy mirando las rom que hay... y es para volverse locos... (que si CM7, MIUI, Mods... Nightly...Estables..) Si tuvierais el movil "nuevo", ahora, que Rom le pondriais directamente? (en principio no me gustaria tener que actualizarlo "muy a menudo"... es decir,, tocarlo lo menos posible durante un buen tiempo) tambien me interesa la bateria, y me tira mas las versiones CM7... Lo dicho.. que aconsejais? (AHORA) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio por aqui, que tengo un colega con un defy y me toca trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
tengo mi Defy con Froyo oficial de vodafone. estoy mirando las rom que hay... y es para volverse locos... (que si CM7, MIUI, Mods... Nightly...Estables..) Si tuvierais el movil "nuevo", ahora, que Rom le pondriais directamente? (en principio no me gustaria tener que actualizarlo "muy a menudo"... es decir,, tocarlo lo menos posible durante un buen tiempo) tambien me interesa la bateria, y me tira mas las versiones CM7... Lo dicho.. que aconsejais? (AHORA) ![]() Veamos: CM7: CyanogenMod 7 es una ROM para muchos móviles, basado en Gingerbread 2.3.X (Pongo la X porque depende si bajas la RC o la Nightly vas a tener una versión u otra) Yo uso CM 7.1.0.11 (Android 2.3.7) que es una ROMMOD de CM7. Te explico, si entras a la web de CyanogenMod encontrarás que para el defy, la versión estable es la 7.1.0. En los foros de XDA un grupo de desarrolladores ha cogido la versión estable y le ha implementado unas cositas, le ha mejorado otras, enfín que ha hecho una MODificación de la última versión estable. Por otro lado en CM7 tienes como no, las RC (Relase Candidate) o también llamadas Experimental o Beta. Son ROMS de CM7 que tienen implementadas nuevas funciones experimentales, que en teoría debe de funcionar bien, pero siempre hay bugs, fallos pero por el contrario es la última versión de CM7 y de android gingerbeard. Lo mejor es, pues coño, sino quieres fallos, usar la estable o mods de la estable. Luego tienes las nightly builds, actualizaciones diarias que desde mi punto de vista, pues bueno, puedes ponerle alguna y tal pero no es aconsejable actualizar todos los dias eso. Las nigtly se podría decir que es una beta en continua actualización, corrige los bugs pero pueden aparecer otros. Luego tienes MIUI que será exactamente igual en términos. Es igual, gingerbread 2.3.x pero con una interfaz totalmente diseñada y cambiada.Es muy pero que muy bonita, pero dificil acostumbrarte creo. A mi la 1 vez que instaléMIUI no me iba el market........ RECOMENDACIÓN http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1033654# Bajate y instala con el tutorial de nDante la misma rom que tengo yo CM 7.1.0.11 PD Hay muchísimas más ROMS... pero estas son, las que merecen la pena |
|
|
||||
|
||||
|
RECOMENDACIÓN http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1033654# Bajate y instala con el tutorial de nDante la misma rom que tengo yo CM 7.1.0.11 PD Hay muchísimas más ROMS... pero estas son, las que merecen la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
wajkIUI mezcla de CM7 y MIUI, la mejor que he visto hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado hace nada como dicen la de princess of the hell
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido dedicarle un ratillo al Defy.
Le he puesto la cm71-111111.2124-NIGHTLY-Defy.zip de momento trasteandolo y lleva casi 3 dias, y queda 10% de bateria... si puedo mañana le cambiare la rom y pondre la princess, o alguna otra (depende de como me levante XD) por cierto... que cambio con la rom original..XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy amigo de las Miui
Son una interfaz muy bien diseñada para mover a android ... dicen que copian de iphone pero no tiene mucho que ver. Te recomiendo que te pases por miui.es y ya opines. Las miui van en dos numeraciones. Las YY.MM.DD ( AÑO, MES, DÍA QUE SALE ) que son las beta actualmente van por la 1.11.18 y es donde prueban las cosas semana tras semana ( salen los viernes ) Las RC o release candidate que salen cada mes y llevan las mejoras estables de todas las betas de ese mes. Actualmente estan en la 2.3.7a es la primera que lleva android. Como consejo: En rendimiento andan al par las CM7 y la MIUI y yo díria que la CM7 es mas ligera por el launcher que es mas sencillo que el MIUI. Si quieres algo básico que funciona muy bien te recomiendo CM7. Es mas para personalizarla tu. Si quieres algo mas evolucionado mejor pensado y que funciona muy bien te recomiendo MIUI.
|
||||
|
||||
|
Yo soy amigo de las Miui
Son una interfaz muy bien diseñada para mover a android ... dicen que copian de iphone pero no tiene mucho que ver. Te recomiendo que te pases por miui.es y ya opines. Las miui van en dos numeraciones. Las YY.MM.DD ( AÑO, MES, DÍA QUE SALE ) que son las beta actualmente van por la 1.11.18 y es donde prueban las cosas semana tras semana ( salen los viernes ) Las RC o release candidate que salen cada mes y llevan las mejoras estables de todas las betas de ese mes. Actualmente estan en la 2.3.7a es la primera que lleva android. Como consejo: En rendimiento andan al par las CM7 y la MIUI y yo díria que la CM7 es mas ligera por el launcher que es mas sencillo que el MIUI. Si quieres algo básico que funciona muy bien te recomiendo CM7. Es mas para personalizarla tu. Si quieres algo mas evolucionado mejor pensado y que funciona muy bien te recomiendo MIUI. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||