|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado la rom de MIUI 1.21.10, siguiendo el manual de fosco_, todo perfecto hasta q apago el movil y lo vuelvo ha encender, entonces cuando intento navegar x las distintas pantallas me sale un error del laugcher(no se como se escbribe jeje), continuamente me pide forza cierre y claro el movil queda totalmente inservible.Además, como se sucedio esto, me dije, pues voy a instalar la nueva MIUI 1.11.11 en español y sucedio totalmente igual. Esto a q puede deberse?
PD: he tenido q hacer un restaurar de mi rom orginal Última edición por thalok666 Día 16/11/11 a las 10:06:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa todo el proceso, desde la descarga del zip, el traspaso a la SD, haz los wipes correspondientes (wipe data, wipe cache), instala el zip y reinicia.
Esta duda y cualquier otra relacionada con la rom MIUI hazla en el post de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263125
|
||||
|
||||
|
ok lo hago esta tarde y te cuento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, era xq restauraba cosas q no deberia de restaurar con el Titanium, si restauro solo apps va de fabula
|