|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
aqui podeis ver como ricardo cerqueira ya ha conseguito hacer boot de ics en el optimus 3d
por lo que se ve no tiene baseband y solo el touch screen le ha llevado 6 horas. se espera mucho de este hombre!!!! que astro! ![]() ![]() http://www.tunandroid.com/content/20...-cyanogen-mod TAMBIEN PODEIS VER EL GOOGLE PLUS Ricardo Cerqueira ![]() |
|
|
||||
|
||||
LG deberia recompensar a este tio, por que le va a sacar las castañas del fuego. Asi a bote pronto, despedir a su actual desarrollador de roms y meterle a el, por que nada mas con esta imagen, le ha dado con una sardina en la cara.
|
|
||||
|
||||
Y aqui os dejo un regalito.
Última edición por josan1990 Día 16/11/11 a las 08:26:23. |
|
||||
|
||||
Olé que buena noticia. Aunque LG dudo que solo tenga 1 solo programador jejeej. Asi tienen que ser.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que buena noticia, la verdad es que el curro que pegan algunas personas para el resto de la comunidad es increíble y digno de mención.
|
|
||||
|
||||
Joer ya funcion ICS en nuestro cacharro, si al final vamos a tener ICS antes que nadie, jejeje, y se mueve bastante fluido por lo que se ve, la lasitma sera que el 3D no funcionara, pero para probar ICS de coña, menuda maquina esta hecha el Ricardo este.
saludos |
|
||||
|
||||
Ya sabía yo que esto iba a pasar, por su similitud con el nuevo Nexus. Y para ser una primera release va como un tiro, eso sí, no tiene radio funcionando con lo cual es normal.
Venga Ricardo que a ver si somos los primeros!!! al final veo a la misma gente que se fue hastiada de LG volviendo a él, espero que el primero sea |ErosizeD| |
|
||||
|
||||
ole,ole,ole por ese Ricardo q echen a los de lg y lo fichen un saludo
|
|
||||
|
||||
Se merece un sandwich de helado jeje
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que una persona instale el ICS en 6 horas y lg tarde una eternidad en sacar el 2.3. Menuda dejadez que tienen.
|
|
||||
|
||||
un offtopic pero urgente... necesito registrarme en forocoches y necesito que me envien una invitacion, alguien tan amable?? [email protected] Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
http://developer.lgmobile.com/lge.md...veMainPage.dev esos no son los drivers del real3d?
|
|
||||
|
||||
Eso es el SDK, esta en el SDK de Android.
|
|
||||
|
||||
Esto os interesara.... verdad?
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
Todo mi apoyo a Ricardo. Sería un punto poder disfrutar de ICS en el Optimus 3D. Es una vergüenza que la marca coreana no libere los drivers de Real 3D. ¿Aún no se han dado cuenta de que la comunidad detrás de un móvil contribuye en buena parte a su éxito? Así les va...
![]() |
||||||
|