|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prioridades de conexiones de datos
¿hay alguna forma de controlar cómo se conectan los programas a Internet: vía Wifi o vía conexión GPRS del operador?.
En Administrar Conexiones puedes seleccionar la conexión con la que se conectarán los programas que requieran conexión de datos, pero sólo puedes elegir entre las conexiones que tienes dada de alta y no veo cómo seleccionar aquí WiFi. ¿Si estableces una conexión WiFi desde el icono de LAN inalámbrica de Conexiones y abres el Opera, por ejemplo, se conecta por WiFi o por la conexión GPRS del operador que tengas establecida como por defectio en Seleccionar Redes? En definitiva, ¿cómo se establecen las prioridades de conexiones USB-Wifi-GPRS de operador? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ii141c,
en primer lugar decirte que para controlar el tipo de conexión de los programas, puedes hacerlo desde el propio programa y poner manual en vez de automático. Eso es lo primero que tienes que hacer. Lo segundo es conectarte via wifi (la que tengas en tu casa) que no te cuesta nada, no como la conexión GPRS del operador que te saldrá por un ojo de la cara... En tu segunda pregunta... en efecto si pones la conexión wifi y abres el Opera, se te conecta a través de la wifi y no del GPRS del operador. Pero asegurate de tener la conexión wifi puesta en ese momento. Yo te recomiendo, lo que yo hago, cada vez que vayas a usar algún programa que use internet o que vayas a buscar actualizaciones de algo, habilites en ese momento la conexíon wifi para que no te cueste nada y no tengas sorpresas luego de tu operador. Un saludo y para lo que necesites ya sabes. Espero haberte ayudado un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MJ&M.
Cuando dices "poner manual en vez de automático" , ¿te refieres a hacerlo en cada programa? Lo que pasa es que, por ejemplo, en el Opera y en el Internet Explorer y en el Weather que vienen en la Diamond, no veo la posibilidad de configurar nada de conexiones (manual-automática, seleccionar conexión, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que si tengo conectado la PDA por WiFi a alguna red, los programas que se conectan a datos (Opera, Tiempo, Correo electrónico) lo hacen por WiFi y no por GPRS. Pero el caso es que no me funciona (estoy conectado a mi red WiFi con plena cobertura pero, tras un tiempo, me dice la PDA que ha sido imposible establecer la conexión. Con GPRS me va perfecto). Lo que he hecho es dar de alta la conexión WiFi como acceso a Internet, ¿hay que hacer algo más?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ii141c,
en primer lugar decirte que para controlar el tipo de conexión de los programas, puedes hacerlo desde el propio programa y poner manual en vez de automático. Eso es lo primero que tienes que hacer. Lo segundo es conectarte via wifi (la que tengas en tu casa) que no te cuesta nada, no como la conexión GPRS del operador que te saldrá por un ojo de la cara... En tu segunda pregunta... en efecto si pones la conexión wifi y abres el Opera, se te conecta a través de la wifi y no del GPRS del operador. Pero asegurate de tener la conexión wifi puesta en ese momento. Yo te recomiendo, lo que yo hago, cada vez que vayas a usar algún programa que use internet o que vayas a buscar actualizaciones de algo, habilites en ese momento la conexíon wifi para que no te cueste nada y no tengas sorpresas luego de tu operador. Un saludo y para lo que necesites ya sabes. Espero haberte ayudado un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el .cab del modaconodata para capar las conexiones GPRS.
|
|
|
||||
|
||||
|
modaco
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|