|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TouchWiz 3.0 para CyanogenMod RC 1 - Kang
TouchWiz 3.0 para CyanogenMod RC 1-Cooper-Kang Bueno chicos aqui esta el TouchWiz 3.0 de Samsung (Launcher de fabrica) para la rom CM7 by Kang RC 1 ya que como saben los que la tienen instalada no viene con el *- Descargar el .zip con los archivos necesarios y descomprimir *- Pasar la carpeta tw a la raiz de la SD DESCARGA: TouchWiz 3.0.zip *- Mover el archivo touchwiz30launcher.apk a /system/app *- Dar permisos rw-r-r ![]() *- Mover twframwork-res.apk a /systen/framwork *- Dar permisos rw-r-r ![]() *- Ultimo mover libglcanvas.so a /system/lib *- Dar permisos rw-r-r ![]() *- Solo reiniciamos el movil y listo tenemos el TouchWiz 3.0 en la rom *- Mantener presionado HOME por 2 seg. para elegir el launcher Última edición por zagoya Día 16/11/11 a las 00:20:54. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
perdona el LINK ???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que es el TouchWiz ¿ podrias poner una screen de como queda?
Un saludo zagoya y gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
am no me gusta el touchwiz prefiero cualquier otro launcher pero para quien lo quiera que mejor :P
|
|
||||
|
||||
Gracias zagoya jejeje tranqui las prisas suelen jod..... pero gracias muy bonito todo
|
||||
|
||||
SIento molestar, pero no he entendido muy bien que es esto...
Alguien puede explicar que mejoras o que se obtiene instalando esto? Gracias
|
||||
|
||||
Yo lo que entiendo seria como poner la interface grafica original que trae el ACE de fabrica con la ROM CyanogenMod, es decir poder elegir entre la unica y personalizada de CyanogenMod y la de Samsung.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
como damos permisos permisos rw-r-r
|
|
||||
|
||||
dejas presionado el archivo y tiene que quedar asi:
x x o x o o x o o las x son las palomitas, osea lo que tienes que marcar.. saludos;:_
|
||||
|
||||
Hice todos los pasos y nada, no me funciona, ni si quiera me reconoce que se instalo el Launcher
|
|
||||
|
||||
grax si funsiona pero no se porque esta muy lento cuando cambias a otra pag del laucher alguna idea de pork esta muy lento
|
|
||||
|
||||
este tutorial funciona con the end 3.0 ? y no entiendo lo de dar permisos rw-r-r, las imagenes no las puedo visualizar
|
|
||||
|
||||
ese ta como raro.. mira te dejo la cap. de como me quedo y de como pense qe debiera quedar..
![]() ![]() me refiero a que me qedo con dos iconos abajo nada mas, talvez es muy noob lo qe digo o talvez no, pero alguien sabe como poner los iconos que falten ? de antemano muchas gracias c: Última edición por sambyte12 Día 21/06/12 a las 03:14:54. Razón: cargue mal una imagen |
|
||||
|
||||
esto es muy facil de corrwgir yo lo pongo en todas mi cm porq es el launcher q mas me gusta el original bueno mira nadamas te bas a aplicaciones editar como si fueras a desinstalar una aplicacion y cuando te salgan los tachesitos nadamas arrastra la aplicacion q quieras a la barra y listo espero te funcione saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
amigo sabes como tener el fondo de las apps negro porque me aparece transparente?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|