|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá el Galaxy S2 HD LTE
Estoy mirando y informandome de dispositivos para de aqui a unos meses,,quizas 6 cambiar mi galaxy S, yo lo que pasa es que me gusta ir a lo barato y siempre me termino esperando para conseguir los moviles a coste de entre 0 a 100€ como muchisimo
de ehco el galaxy lo pille por 0.Por ahora hay dos modelos que tengo en mi lista para actualizarme cuadno los demás esten desactualizados jaja no se si se me entiende. Galaxy S Galaxy NOTE Del Note me llama la atención que su pantalla tiene mucha más resolución pero lo veo muy grande aunque esta por encima por poquito en mi lista de prioridades pero por tamaño he visto que el galaxy S2 LTE es un poco más grande que el S2 y tiene mejor pantalla por lo demás creo que es igual a parte del 4G que no se usa aqui en España. Asi que si es como creo que es seria perfecto, tamaño del S2 con pantalla del note. Saldrá el LTE en España? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos modelos:
- Samsung Galaxy S2 HD - Samsung Galaxy S2 HD LTE El LTE solo ha salido en Corea del Sur, Canada y sitios con 4G, aquí probablemente no llegue. El otro debería llegar antes que el S3 para tener ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el S2 LTE Con Super Amoled Plus de 4.5" resolucion 800x480 y Procesador SnapDragon a 1.5 GhZ por lo demas igual.
Esta el S2 HD que aparte de tener LTE tiene 4.65" Resolucion 720P pantalla Super Amoled a secas y procesador SnapDragon a 1.5 Ghz (El tamaño de las pantallas no estoy seguro en todo caso, pero creo que no me confundo) Y por lo que he visto en foros y twitter ninguno de los dos viene por España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||