|
||
|
||||
|
||||
Wotan Server o PC Companion
Hola, acabo de recibir una neo V y estaba preparando todo para flasearla por wotam pero resulta que me da por mirar y con el pccompanion me da la opcion de actualizarla al mismo firm que wotan.
Cual de los 2 metodos eligo?? el del pccompanion sera oficial de sony no?? |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sry,lo duplike.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, es que de cara a una futura actualización 4.0, supongo que será mejor por pc companion, Pero vamos estoy divagando.
El tema es que el wotan server quita toda la personalizacion de muchos experias, pero y el pccompanion?? también lo hace?. Realmente las dos actualizaciones son la misma? Joe sin actualizarlo y ya tengo dudas de que método. jejeje. A ver si algún crack de las neo V nos ilumina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta porque yo tengo la misma duda
![]() |
|
||||
|
||||
Depues de recibir algún privado, anoche lo despersonalice por wotan. Me costo un poco, me dio 3 errores de flaseo (pero por culpa del cable que estaba utilizando, fue poner el que trae el neo V y todo perfecto). Ya esta despersonalizado, ahora a esperar que llegue el código de liberación.
|
|
||||
|
||||
Depues de recibir algún privado, anoche lo despersonalice por wotan. Me costo un poco, me dio 3 errores de flaseo (pero por culpa del cable que estaba utilizando, fue poner el que trae el neo V y todo perfecto). Ya esta despersonalizado, ahora a esperar que llegue el código de liberación.
![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ya me contaras que tal te ha ido, si te lo liberan avisa ;)
|
|
||||
|
||||
yo lo libere en LiberarMe.com (era vodafone).lo ice por la mañana y x la tarde tenia el codigo.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Jooooooder 1 semana. Al final le meti el el wotan. Despersonalizado y esperando liberacion para meterle la sim de pepephone
|
|
||||
|
||||
Codigo de liberacion del Xperia Neo Vodafone Recibido. Tardo unos 3 días. Pero bueno, ya esta aquí. Liberado y despersonalizado
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|