Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Exclamation Pregunta sobre Whatsapp y contactos bloqueados

Hola,

Yo tengo whatsapp instalado, me acaba de salir una persona en mi lista de contactos de whatsapp cuyo teléfono tenia memorizado en el móvil (imagino que se acaba de instalar whatsapp y por eso me ha salido).

La pregunta es: ¿Si esa persona NO tiene mi móvil memorizado en la agenda de su teléfono, le saldré ahora en su lista de contactos del whatsapp?

Resumiendo una persona que no quiero me contacte y que afortunadamente no tenía mi número de móvil se acaba de instalar whatsapp y me ha salido en mi lista de contactos dado que yo SÍ tenía el suyo memorizado. ¿Podrá esta persona hacerse ahora con mi número de móvil? ¿o por el contrario independientemente de que yo la tenga en mi lista de contactos de whatsapp, ella no me verá al no tener mi móvil en la agenda de su teléfono?, ¿o por el contrario he de bloquearla en el whatsapp para que no me vea ni me pueda contactar?

Espero haber explicado, gracias!

Última edición por PitchBend Día 15/11/11 a las 16:09:41. Razón: clarificar
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Si el no tiene tu numero no, no sabe que tienes whatsapp, no le saldras reflejado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
cacolito cacolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kensei Ver Mensaje
Si el no tiene tu numero no, no sabe que tienes whatsapp, no le saldras reflejado.
Eso no es exactamente así. Si has incluído tu teléfono en tu perfil de facebook, por ejemplo, y esa persona te tiene como amigo en su fb, aunque no haya apuntado tu número de teléfono,le aparecerás como contacto en whatsapp. La solución: no incluír el número de teléfono en el perfil de fb (cosa que por cierto, creo que cae de cajón, aunque hay mucha peña que lo incluye)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
 Cita: Originalmente Escrito por cacolito Ver Mensaje
Eso no es exactamente así. Si has incluído tu teléfono en tu perfil de facebook, por ejemplo, y esa persona te tiene como amigo en su fb, aunque no haya apuntado tu número de teléfono,le aparecerás como contacto en whatsapp. La solución: no incluír el número de teléfono en el perfil de fb (cosa que por cierto, creo que cae de cajón, aunque hay mucha peña que lo incluye)

Yo para facebook utilizo el telefono virtual de Fonyou, de esta forma tengo un telefono por si fuera necesario pero tengo controlado quien puede realmente acceder al principal.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
boxer6 boxer6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 3gs, Galaxy Nexus, Note 3.
Tu operador: Pepephone
Lo que hace whats app es acceder a tu lista de contarcto y ver quien tiene whats app e indicartelo. Pero sino tienen el programa o no tienen tu telefono pues en un principio nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por cacolito Ver Mensaje
Hombre, eso está claro, pero vamos, que si no quiere que contacte con el por Whatsapp, imagino que tampoco lo tendra en FB no?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Pues a mi no me molesta que tengan mi teléfono los contactos de facebook, y tengo unos 400 que no conozco de nada, pero nadie me molesta y de hacerlo se bloquea con diferentes app.

Yo tengo una duda, sabéis recuperar los mensajes que te ha enviado un contacto en el tiempo que lo tenías bloqueado?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /