|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel doomlord pros contras
Alguien me puede decir que ganaria y que perderia instalando el kernel de doomlord en mi arc s con la rom stock .42? Me gustaria que me rspondiera alguien k lo tenga instalado.
Me gustaria cambiarle el kernel pero ai k pagar para desbloquear el bootloader asi k antes de meterme manos a la obra lo mejor es que me digais como os va a vosotros. De momento la pregunta es para el kernel con rom stock no para otras roms. Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso k tu m dices es con la rom de serie? Es decir solo modificando el kernel?
Yo e leido lo del hdmi y lo de la radio pero con la rom de cyanogenmod. Estas seguro? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM stock + kernel o en su defecto ROM SE Tweaked + kernel (que se supone que es la ROM de stock con algunas mejoras no?) debería de funcionar todo correctamente aunque se podría subir de vueltas, o eso tengo entendido Última edición por davidwar Día 22/11/11 a las 01:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa lo que hace es subir la velocidad del reloj, a 1.6 mhz o a 2.0 mhz, según el que elijas. Eso sí, prepárate para un consumo vertiginoso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||