|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation Orange 2.3.4
Pues para quien le interese, hoy me a saltado la actualización de 2.3.3 > 2.3.4 vía OTA, todo perfecto y noto mucho mas fluido en mi caso particular, pero hace minutos que la tengo así que no puedo decir mas pero estoy muy contento por que lo noto muy fluido ahora, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé y la verdad es que va bastante fluido. Espero que se tatde poco en actualizarse a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace 2 semanas que me saltó a mí. Sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal andais de velocidad con la red de datos de orange? a mi no me pasa de 1mb de bajada y a veces tengo mas velocidad de subida que de bajada, todo esto medido con speedtest para android (está en el market).
![]() Última edición por fgasensio Día 11/03/12 a las 18:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
pues yo recibí mi HTC Sensation ayer desde Orange.No me funcionaba el Watch y hoy después de que me saltara la actualización y hacerla me ha desaparecido el widget del Watch.Creo que sólo es un problema de los Orange.Ahora ya no tengo nada del Watch.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no habeis notado que se caliente menos tambie o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
pues yo recibí mi HTC Sensation ayer desde Orange.No me funcionaba el Watch y hoy después de que me saltara la actualización y hacerla me ha desaparecido el widget del Watch.Creo que sólo es un problema de los Orange.Ahora ya no tengo nada del Watch.Un saludo! ![]() Por cierto, ¿has probado la velocidad de datos de orange? a mi me va de pena.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estoy mosqueando... A mi tambien me va de pena la velocidad de internet... Especialmente en interiores. Salta continuamente de 3G a H o de 3G a G.
Y he probado el truco de #*#*4636#*#* pero nada... Telefonos defectuosos? Llame a Orange y me informaron que en mi zona la cobertura no era demasiado buena... Les pasara algo a nuestros terminales? O la cobertura de orange es malisima en comparacion a vodafone??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ami me llega el lunes...ay veremos que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la velocidad la tengo depende de la cobertura obviamente, con H por ejemplo me salen 2,5mb de bajada 100 y algo de ping y no recuerdo la subida, pero no esta mal. En cuanto al update no he notado nada, el movil iba genial antes y sigue yendo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para rotear sensation 2.3.4 de orange facilmente? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 2.3.4 HTC Sensation
Hola! hace 6 dias que tengo un HTC sensation con orange. Al par de dias me salto una actualizacion de seguridad que ademas decia algo de que actualizaría a la version 2.3.4 de android. Estaba en el metro y casi sin bateria asi que le di a cancelar y dijo que ya me lo recordaria.
Hasta ahora no lo ha hecho! voy a ajusstes y busco actualizaciones y me dice que no hay nada... ¿Puedo actualizarlo yo manualmente? ¿donde puedo ver como? Gracias por todo porque soy mega nuevo, nunca antes tuve android ni nada, sol un movil viejito, pobrecito el, y algunas cosas me superan. PD: Uso Mac, por si influye, ya que he visto que el HTC Syn es solo para windows (no si se importa, pero lo digo) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando decis via OTA, a que os referis? he buscado y pone que es "transmision por el aire"
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado actualización 1.50.75.1, alguna mejora ha podido comprobar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado y no veo mejoras..
|
|
|
||||