|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tab 7
Te lo ofrezco actualizado a Gingerbread y con funda de pilel. Perfecto estado y funcionamiento. Vivo en Lugo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso si puede ser libre mejor pero no es imprescindible, que este en buen estado y con caja y todos los accesorios, entrega en mano en BCN o acepto envio.
tengo hasta 250€ de presupuesto segun estado y accesorios, mas abstenerse un saludo y gracias Si sirve de algo soy el usuario patoso5555 es gsmspain (por la reputacion) gracias de nuevo ![]() Tienes MP |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab
Hola patosso
![]() Es la primera vez que me comunico en este foro por MP , disculpa mi bisoñez ![]() El galaxy tab 7 está en perfectas condiciones. Tengo tambien el Flyer. El formato 7 no me acaba de convencer, quizas porque tengo que manejar documentos en pdf y los veo mejor en un formato superior, como el 8.9 de la galaxy tab, con la que estoy muy contento. En fin tu diras. Saludos. Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el hilo donde tengo la mia. En un principiuo prefiero cambio pero comentame algo si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290971 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||