|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion para ver Flash??
Buenas, pues queria saber que es lo que pensais que es mejor para poder ver contenido flash en la diamond.
Porque segun leo si instalas el parche para el opera, pierde mucha velocidad... Otros dicen con el Skyfire, pero que consume muchos recursos... A ver que pensais vosotros. s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para youtube, su aplicacion.
Si es para navegar Skyfire, que en las nuevas builds del Opera no chuta el plugin. Otra es esperar a una release oficial ![]() Slaudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Poner en IE m.youtube.com que paree que es el portal para móviles de YouTube.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Para otras webs, como por ejemplo la de Calicoelectrónico, no hay opción
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo qué problema tiene el ópera con el flash. Si le instalas el flash player, cuando hace uso de él en páginas como el youtube, se vuelve loco, empieza a salir el teclado y se ralentiza mucho. El skyfire lo probé y no me gustó nada, es muy lento y parece que la pda se queda un poco pillada, así que lo desinstalé. En el shafari funciona el flash? Se podría instalar algún cab del shafari para la diamond y verlo sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el skyfire y la verdad es que no me va nada lento, ni al ver contenido flash...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo el otro dia probé el Skyfire y no iba mal del todo.
Lo unico que la calidad de los videos era muy baja... se ven muy pixelados. Y efectivamente no va todo lo fluido que deberia ir la navegacion, pero no es mal invento para cuando quiera ver algun video que no sea del youtube. Lo del safari ni idea... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado con esto del flash... no puedo ver flash ni con el IE ni con el opera, me he bajado un archivo que es para reproducir flash, pero no me ha funcionado.
¿Alguien me echa un cable?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||