|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda htc wildfire para wildfire S
Buenas me gustaria saber si las fundas que sirven para la htc wildfire valen para la S... se que la S es un poco mas pequeño...
La pregunta es porque he visto en una web una funda y pone que es compatible con htc wildfire... pero no pone nada si sirve para la S... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedarán grandes y no irá la cámara o el flash ya que están en la posición contraria. Compra una específica de la S que hay a miles y baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria saber si las fundas que sirven para la htc wildfire valen para la S... se que la S es un poco mas pequeño...
La pregunta es porque he visto en una web una funda y pone que es compatible con htc wildfire... pero no pone nada si sirve para la S... ![]() Saludos ![]() Aquí se han puesto links de fundas. Ya dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento la funda no es de silicona sino de calcetin pero no de punto sino rigida... os subo una imagen pa que lo tengais mas claro... graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es porque he visto en una web una funda y pone que es compatible con htc wildfire... pero no pone nada si sirve para la S... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también los botones laterales fallaran con una funda de wildfire normal....aunque sí es la de la foto te servirá para cubrir la s....saludos
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando que hablais de fundas, y dando que no encuentro otro hilo sobre ellos, estoy buscando desesperada y afanosamente una funda para Wildfire S con la bandera confederada,y no la ncuentro, sabes donde puedo conseguirla, o si hay algun tipo de servicio de fundas a medida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado... con ese grosor costaria tela que entrara en la funda... cito correo enviado a la tienda de kukuxumusu... "Pues es bastante grueso si, yo llevo el móvil en una funda nabuk talla L y el grosor del móvil es de 0.9cm y entra justito, así que para 1.24... me parece que no va muy bien, creo que más bien te sería difícil te meter.
Un saludo" ![]() Alguien sabe si puedo encontrar fundas de el estilo de la foto para la htc wildfire S... |
|
|
||||
|
||||
|
no vas a poder meterla, ademas se puede rayar la pantalla en un descuido
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||