|
||||
|
||||
cambiar de modaco 3.1 a otra ROM
Hola
Despues de mucho tiempo con mi HERO en el cajon necesito cambiar de rom. Tengo instalada la ROM de MODACO 3.1. Cual me aconsejais y de donde puedo pillar un tutorial ya que no me acuerdo de nada y llevo todo el dias buscando. gracias por vuestra ayuda |
|
|
1.- Colocar Rom en la SD
2.- Reiniciar en recovery. (o encender el teléfono con: casita + colgar) backup & restore - nandroid backup 3.- Wipe data/factory reset 4.- Wipe cache 5.- Flash Zip --> Choose zip from SD card 6.- Reboot Generalmente con esto basta, puede variar un poco segun el recovery que tengas instalado, pero las opciones son las mismas. Te recomiendo floyo 1.2 (froyo) o CM 7.1.0 (ginger), seguro que más gente te recomendará otras roms. suerte. Última edición por gerno Día 17/11/11 a las 12:40:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Hey, me olvidaba, si no tienes ninguna copia de seguridas, antes de flashear haz en el recovery un:
backup & restore - Backup Si no la has hecho no pasa nada, si te fallara te podemos pasar una. Pero intenta hacer de vez en cuando un backup ante qualquier problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:56 (GMT +2)