|
||||
|
||||
Desire Hd siempre descargando
Pues resulta que desde ayer por la noche el telefono no para de descargar datos, y no se que puede ser, siempre aparecen las flechitas y se como la bateria que da gusto.
Lo he intentado todo cerrrar procesos abiertos, sincronizaciones... y nada. Creo qu voy a intentar reinstalar la Rom. Le ha pasado esto a alguien mas ?? ![]() He hecho Superwipe de, he reinstalado la Rom he cambiado de Rom y nada de nada continua con las flechitas de descarga. Haber si me podeis echar una mano, gracias!! Última edición por chaleta Día 15/11/11 a las 15:47:08 |
|
|
||||
|
||||
por favor indicame como instalar el rom gingerbread mi htc desire hd. KINGDROID 3RD DIMENSION 1.8 FINAL Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
1. descargar tanto la ROM como el programa para hacer full wipe (si mal no estoy es ext4, o algo asi 2. meter los archivos correspondientes a ellos que son .zip en la raiz de la micro SD 3. desde el recovery darle a cargar primero el de hacer full wipe y luego sin reiniciar el de la ROM 4. Ahora si darle a reiniciar (reboot system) 5. Listo a disfrutar la ROM Saludos Edito: obvio que tienes que ser ROOT & S-OFF, sino es asi, empieza por ahi, utiliza el buscador Última edición por Eric Mancini Día 15/11/11 a las 16:00:02 |
|
||||
|
||||
Ya he reinstalado haciendo wipe y todo, incluso he cambiado de Rom y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes airtelwap.es CAMBIALO a airtelnet.es y mira haber si te pasara lo mismo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior