|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de google maps a Sygic GPS
Buenas a todos
tengo una duda que me corroe, ¿alguien sabe como pasar un punto en el mapa desde google Maps a Sygic? antes con el iphone tenía un tuneo que me lo hacia con el TomTom y es una cosa muy útil. es que cuando te pasan una posición desde Whatsapp o algo que buscas tú en el Maps, es una odisea para pasarlo al navegador GPS. ¿alguien tiene idea? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, es algo curioso, a ver si alguien arroja un poco mas de luz, por que es interesante y me viene muy bien a mi tambien.
yo hasta ahora usaba puntos localizados desde google maps, me los pasaba a mi cuenta de gmail y los abria en el gps de google que viene en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una utilidad muy interesante. Yo lo he intentado con otros navegadores y no lo he conseguido.
Podrías plantear este tema en el foro de sygic, quizás allí tengan alguna propuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
si nadie sabe nada...
alguién sabe si hay por ahí alguno que maneje de Android para decirle si puede programar algo que realice el enlace de información. yo supongo que no debe ser super complicado porque no hay que desarrollar nada... es sólo pasar información de un programa a otro... |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos es mejor comunicqrwe con los desarrolladores de sygic. Tal vez desde el market se pueda.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||