|
como coger mas cobertura¿?
Hola a todos.
Tengo mi DHD medio estropeada, me he mudado al monte como quien dice y no hay mucha cobertura (para este movil solo). Cada vez que intentan llamarme sale fuera de cobertura, pero la cosa ha ido a peor, ahora muchas veces no me deja llamar a mí, aunq el simbolo de cobertura esta con 2 rayas y seleccione cobertura manual espero al tono de llamada y se oye un "bip" al final y cuelga...con otros moviles si tengo cobertura y en ciudades casi no me pasa...que puedo hacer¿? |
|
|
la radio manda de las comunicaciones del cacharro...
que llevas puesto...? ![]() salud...¡ |
|
no he usado la radio en mi vida.... hablaban de una actualizacion en el gps que daba problemas. mi tapa de la antena esta bien pero la he quitado muchas veces, podria ser problema de la tapa¿?
|
|
|
Cita:
señores, parece mentira. la radio se usa, pero no de united states of america, sino de usar. es una parte del software que se ocupa de la señal que nos llega para todo. segun radio, a la antena le llega mejor o peor señales. la jodia radio puede cambiarse para mejorar la cobertura, pero quiza no sea buena idea... tendras que leer mucho los tutoriales y pensar si merece la pena. salud...¡ Última edición por mio hero Día 15/11/11 a las 16:08:46 |
|
dimituasau.Tengo una casa campestre a las afueras de mi ciudad y alli tambien tengo problemas de
señal (muy baja).Te recomiendo la Aplicación ![]() por si no te modifica nada, te da información de donde esta la o las torres con que se esta alimentando tu Devise o si es por Wifi donde esta la fuente de dicha señal. En una palabra te permite tomar una ubicación física geográfica que te mejore la señal, ya sea de Celular o de Wifi, según sea el caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, eres Root? Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
||||
|
||||
Prueba con alguna postura del Steve Jobs.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Has probado subendote en un árbol?
|
|
si, si, he probado a subirme a un arbol y a hacer el pino todo...es que en zonas donde antes tenia cobertura ahora no la tengo. gracias por la aplicacion, la bajare hoy a ver que nuevas me trae. no soy root porque tengo muy mala mano para estas cosas y seguro que en menos de 1 semana consigo un bonito pisapapeles, jeje....y lo de la radio...que tengo que sintonizar entonces¿?
|
|
WTF ?
Lo dices en serio? Se refiere a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Pero antes tienes que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
jajajaj qué buen post! hacia tiempo que no me reía tanto leyendo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece lamentable que os ocasione tanta risa las dudas de un novato/a.
Dimitusau, no tienes que sintonizar ninguna emisora de la radio. El concepto radio hace referencia al dispositivo que permite emitir señales de comunicación a través el teléfono, como dice mio hero en la pocas intervenciones útiles del tema, junto con Cantavro y HenryB. Se puede cambiar el software que controla esto para mejorar la recepción, pero para esto debes ser root. Lamento no poder ayudarte más, pero seguro que todavía queda alguien en este foro que si pueda hacerlo. Por supuesto parece que ninguno está entre los que se han mofado de ti. Última edición por scaramouch Día 22/11/11 a las 11:06:26 |
|
Noy soy fan de las discordias, pero si de las alegrias de vivir.
En mi respuesta, le deje lo necesario para que entienda el concepto de radio y todo lo necesario para su cambio. Quizas el motivo de las risas es que no ha leido ![]() |
|
||||
|
||||
Si te causa curiosidad el asunto (teniendo este móvil espero que sí) te recomendaría rootear, probar ROMs, cambiar la radio... Que por cierto, ahora es muuuucho más sencillo que hace un año. Además tenemos unos pedazo cracks en este foro que te ayudarán sin problema
![]() No se que radio tienes (puedes verlo en Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software-Versión de banda base). Yo te cuento mi historia: yo antes tenía la 12.54.60.25_26.09.04.11, que seguramente sea la que tienes tú. En algunas zonas de mi casa no cogía internet móvil y se me cortaban las llamadas. Con las dos últimas radios no me pasa esto... Aún así esto depende de muchos factores, hay mucha gente que les va mejor la radio que te nombro que las últimas. La cuestión sería probar ![]() Luego con respecto al tema de la discordia... me parece bien reirnos CON la persona que pregunta, pero no DE esa persona. Aquí hay personas que han hecho lo primero y otras que parece que han hecho lo segundo (quizás me equivoque, es uno de los inconvenientes del lenguaje escrito) Salud y no te desanimes! |
|
Haya paz.
|
|
Eliminados los mensajes y comentarios ofensivos. Señores, esto es HTCMania, aquí nos respetamos, tenedlo en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Cita: