|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner solo GPS integrado en el telefono
Buenas ! Quería preguntaros de que manera puedo poner el móvil para que solo utilice el gps integrado del teléfono y no atraves de internet. Vamos nose si alomejor estoy equivocado , pero por ejemplo en mi anterior teléfono tenia la opción de poner el GPS Integrado del teléfono o el GPS atraves de conexión de datos.
A mi la verdad que me importa poco ya que tengo tarifa de datos , pero mi padre que tiene el mismo móvil , es lo único que utiliza y no tiene contratado tarifa de datos y nose como se lo podría poner para que así no le cobren dinero. Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Que navegador usas? Yo uso el sygic que trae esa opción en ajustes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que uso Navigation. Porque he visto el Sygic por ahi para descargar , pero veo que es bastante liosa la instalacion y como lo tengo nuevo y no soy root ni nada de eso , no me atrevo a toquetear mucho el telefono.
|
|
||||
|
||||
Para instalar el sygic no hace falta ser root, tampoco es tan liosa la instalación. Yo tengo el aura y el mobile maps (normal) y me gusta más el segundo. Aunque reconozco que el aura es más vistoso. Busca por ahi que lo encontraras seguro y descargatelo con los mapas si tienes algún problema de instalación mandame un privado.
|
|
||||
|
||||
Para que solo utilice el gps integrado y no el agps enciende el gps y apaga la conexion de datos en el panel superior y listo a partir de alli solo utiliza el gps sin ayuda... Saludos
|
|
||||
|
||||
Para instalar el sygic no hace falta ser root, tampoco es tan liosa la instalación. Yo tengo el aura y el mobile maps (normal) y me gusta más el segundo. Aunque reconozco que el aura es más vistoso. Busca por ahi que lo encontraras seguro y descargatelo con los mapas si tienes algún problema de instalación mandame un privado.
![]() Gracias a los dos ! |
|
||||
|
||||
Al final me puesto y he descargado el Sygic. Mañana lo probare , lo que no se aun donde se configura para ponerlo solo en el GPS integrado del telefono. De todas formas seguire el consejo de alejandrox67 y le quitare esa opcion a mi padre para asegurarme de que no se conecta y llamare a orange nada mas le termine el mes gratuito que le han regalado , para evitar sorpresas cuando llegue la factura.
Gracias a los dos ! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abokar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|