Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
makumo makumo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
problemas con la 2.3.4 oficial de samsung

Muy buenas! tengo un pequeño problema y os lo expongo para ver si soy el unico y para ver si hay solucion.
Soy poseedor de un SGSII libre de origen, y la semana pasada al conectarlo al Kies me a salido la actualización a la 2.3.4
Al actualizar me he encontrado con dos problemas muy molestos que antes no tenia.
1º El telefono le da por reiniciarse de vez en cuando, no le acavo de cojer la logica de los reinicios, ya que no son por falta de memoria RAM o cada X tiempo. Además, cuando se reinicia suele hacerlo dos veces seguidas.
2º Los iconos se desordenan cada vez que se reinicia, me tiene loco! XD me deja huecos y desordena sin orden alguno.

Espero podais ayudarme.
Muchíssimas gràcias por todo de antemano! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
Karras1983 Karras1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
Yo realize la actualizacion a la 2.3.4 el domingo y de momento no me pasa nada de lo que comentas... tambien es libre de origen.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
paco170971 paco170971 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010

hola, yo actualice el domingo tambien a 2.3.4 libre oficial y hasta ahora me va fenomenal, he notado mucho cambio en el consumo de bateria, llevo dia y medio sin cargar y me queda 42%, la verdad que muy bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Mas o menos Igual

A mi lo que me pasa no es lo de los reinicios, si no lo de los iconos. Tengo la 2.3.5 (Vodafone) por Kies y cada vez que apago el teléfono se me descolocan los iconos , por lo demás muy bien y lo de bateria es cierto mucho mejor, al menos en mi caso

En fin esperemos una actualización y que mejore todos estos problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
pere72 pere72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
iconos desordenados

a mi tb me pasa lo de los iconos, se me desordenan cada vez que lo reinicio el movil, yo lo actualice a la 2.3.4 de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

A mi me pasa lo del reinicio, también es libre, pero no dos veces seguidas. Cuando quiere (hoy por ejemplo no lo ha hecho) se reinicia solito!!!! a ver si sale el ICS de una vez
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo tengo la 2.3.4 oficial, y ni un pero.

Una pregunta ¿Que compañia teneis? ¿Teneis la seleccion de la red de forma automatica?

A mi en mi antigua HD2 segun que ROm probase se me reiniciaba, hasta que hacia la seleccion de la red de forma manual, seleccionando mi compañia y de esa forma 0 reinicios.

En mi Galaxy S2 tengo pepephone (suele salir en blanco para seleccionarla) y lo tengo hecho de la misma forma, ya que pepe es algo follonera con los voltajes que trabaja la sim, y no se me ha reiniciado ni una sola vez.

Ya me contareis.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
A mí me pasaba igual; hace un par de semanas actualicé a 2.3.4 por Kies, es libre.

Se me reiniciaba constantemente, solución: copia de seguridad de TODO mediante Kies y restablecer datos de fábrica. Ahora, fino como la seda. Por cierto, formateé la tarjeta desde el Galaxy (copié el contenido en el pc) e hice el restablecimiento sin sim y sin tarjeta, que es lo que leí por ahí de un usuario.

La verdad es que fue la mejor decisión, ahora todo va bien y he limpiado mi "bicho".
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una vez actualizado es recomendable hacer wipe y restablecer datos de fabrica así se queda la 2.3.4 totalmente limpia y deberían solucionarse esos problemas.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Repecto al orden de lo iconos, yo lo solucioné borrando los datos del twlauncher (aplicaciones-todas-twlauncher-borrar datos. Te cambia el escritorio (exepto el fondo) y la lista de aplicaciones y te lo deja con la configuracion original (no borra las aplicaciones que hayais instalado). Una vez hecho se vuelve a configurar a gusto de cada uno. A mí no me ha vuelto a cambiar los iconos.
Respecto al microfono, de momento no he tenido problemas pero en otro foro de aqui explican como subir el volumen del microfono.
Respecto a los reinicios no se nada. A mi no me pasa.
Tengo android 2.3.5 - kernel xwkj1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /