Hola a todos:
Pues quiero dejar aqui esta consulta a ver si me podeis echar una mano.
Pues que hace unos días me decidi a cambiar mi rom, ya he probado con dos de ciberus y hay que reconocer que corren muy bien, mi problema se podría decir que hasta es de estetica, os cuento: instalo la ron con la tarjeta sacada como es normal, hasta hay todo perfecto funciona todo y el boton de nuevo que lleva esta version me permite nuevos mms, sms y mails sin problema. Luego instalo la tarjeta de 8gb y empieza mi complicacion.
Se le asigna el nombre de tarjeta de almacenaciento2 cosa que me fastidia porque el album de fofos y video de htc no soy capaz de redirigirlo a la tarjeta por mas que lo intento (editando el registro). Entonces probé con cargarme la carpeta "tarjeta de almacenamiento" (que en realidad no es mi tarjeta, es una carpeta que aparecio ella sola con una subcarpeta de "correo" Y otra dentro de esta "adjuntos", aparentemente vacias).
Reinicio la pda y efectivamente ya solo me aparece la tarjeta de 8gb pero ya no puedo entrar a mensajeria, ni mails ni sms ni mms.
Es algo que ya me está quitando el sueño (a que horas estoy escribiendo).
Bueno, si a alguien mas le pasó esto y logró solucionarlo, que me cuente cual es el remedio.
Gracias a todos.