ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Nueva versión de kernel! merece la pena actualizar?

Hola amigos!

El caso, es que hechando un vistazo en xda, he visto que el equipo tiamat, han sacado una nueva versión de kernel, para su rom.

Os paso el enlace:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200063

Y mi pregunta, es si realmente merece la pena actualizar. O si alguien lo ha probado ya, que nos comente si ha notado diferencias entre uno y otro, o cual es preferible...

Bueno, un saludo compañeros!

Última edición por michupichy Día 14/11/11 a las 23:28:45.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo la acabo de instalar y no noto ningun cambio, tampoco s en q debería d notarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por comentarlo, que atrevido, no has tardado en ponerlo jeje.

Pero tienes 3.2 original, o la rom modificada de tiamat, "moray"

Tampoco sabria decir las mejoras, creo que havilita el 4G, aunque no se si esto influye en las versiones only wifi. Aunque supongo que alguna mas traerá. Si la han sacado, será porque mejora la anterior. Aunque yo prefiero esperar a que esté un poco mas comentado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
slayer_c1 slayer_c1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo ya me espero al ice cream sandwich q ya han liberado el codigo, solo es cuestion de tiempo k el grupo tiamat saque su version.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 07:06:26
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

esta versión solo mejora los errores que producía las conexiones 4G en esencia solo hace eso lol
ya la probé y sigue todo ok en la xoom, vamos que la actualice solo por hacerlo, sigue igual

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4

SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah... gracias Black! En ese caso, escuso actualizar, a mi el 4G ni me va, ni me viene jeje.

Esperaremos a ver que tal esta ice cream. Aunque yo sigo contento con moray jeje, para que cambiar algo que no esta roto. Aunque siempre apetece trastear un poquillo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final he probado la nueva kernel y bueno decir que el bug del logo de motorola, que antes de las aguas salian rayas horizontales ya esta solucionado con este kernel.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, gracias por comentarlo! Pues me estoy pensando si actualizar, aunque no es gran cosa, es un detallito que se agradece jeje. Creo que de los pocos Bug que tenía la rom, por no decir el único jeje.

Por otra parte. A alguien le ha dado problemas esta rom? Es que a un compañero, dice que cuando entraba en paginas con flash, le hacía unos chasquidos, y se reiniciaba. Causándole problemas como iconos de aplicaciones en negro, entre otros fallos.

Yo le he dicho, que me parecía extraño. Que a mi nnunca me hha hecho nada parecido, salvo uno o dos ccierres ddel navegador (por darle mucha caña). Le comenté, que podría ser un fallo de instalación. Aunque ha preferido volver a la rom de fabrica. También le he comentado, que quizás bajandole la velocidad al overclock ( estaba a 1.4Ghz), pero bueno era una idea...

Yo, por si las moscas, he bajado de 1.4 a 1.2 GHz, no valla a ser. Aunque de esta manera, el lago al escribir, aumenta de nuevo. Que impresiones tenéis vosotros?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Ah, gracias por comentarlo! Pues me estoy pensando si actualizar, aunque no es gran cosa, es un detallito que se agradece jeje. Creo que de los pocos Bug que tenía la rom, por no decir el único jeje.

Por otra parte. A alguien le ha dado problemas esta rom? Es que a un compañero, dice que cuando entraba en paginas con flash, le hacía unos chasquidos, y se reiniciaba. Causándole problemas como iconos de aplicaciones en negro, entre otros fallos.

Yo le he dicho, que me parecía extraño. Que a mi nnunca me hha hecho nada parecido, salvo uno o dos ccierres ddel navegador (por darle mucha caña). Le comenté, que podría ser un fallo de instalación. Aunque ha preferido volver a la rom de fabrica. También le he comentado, que quizás bajandole la velocidad al overclock ( estaba a 1.4Ghz), pero bueno era una idea...

Yo, por si las moscas, he bajado de 1.4 a 1.2 GHz, no valla a ser. Aunque de esta manera, el lago al escribir, aumenta de nuevo. Que impresiones tenéis vosotros?

Un saludo!

Yo al revés he subido de 1.4 a 1.5 en xda dicen q hay xoom q son estables incluso a 1.7, el problema q yo veo es honycomb en general creo q lo sacaron un poco a la buya y encima no liberaron el código así k las roms originales y las cocinadas difieren poco donde se le ha sacdo partido es con el kernel, de ahí la posibilidad de overclock, deseando q empiecen a salir las ice crea sándwich q eso va a ser el pasote seguro.
A mi tb se me cierra el navegador, o se me keda el audio de un video pillado y tengo k forzar cierre. No puedo enchufar mi disco duro de 1TB por otg, peta la tablet y se me reinicia, son detalles k hasta el sándwich no se solucionaran.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh gracias compañero! Bueno es saberlo, volveré a 1.4ghz, que va mucho mejor... 1.5ghz ya me parece mucho... no por la velocidad, si no porque se resiente demasiado la batería....

Gracias otra vez, y un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 03:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /