|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas básicas generales
Hola!
Quiero pasarme al mundo de Android, ya que vengo de la BlackBerry que, a parte del chat, no sirve ni como pisapapeles. Sin embargo, tengo previsto hacerle un uso bastante básico (chat, internet, y a veces gps), y me interesa que tenga teclado físico. Habia pensado en el Sony Ericsson Xperia x10 mini, pero estoy habierto a sugerencia de móviles similares. Sobre el x10, se puede utilizar decentemente el GPS? Y el Viber? ¿Qué me aconsejais? Gracias!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del SE no te puedo hablar mucho, pero como preguntas por android con teclado qwerty te hablaré del que tengo yo, el Desire Z
![]() Es bastante más voluminoso y pesado que el SE, pero el GPS funciona bien y rápido, y en este caso, la pantalla supone una ventaja sobre el SE (sólo lo he probado con el Google maps, y me sorprendió gratamente su funcionamiento) El teclado, pues no sabría decirte si es mejor o peor que otros, sinceramente, te acostumbras. Antes tenía un n97 y el teclado que tenía era lo mejor. El otro día intenté escribir con él y no había manera jejejejejeje. El viber no lo he probado, estoy pendiente de instalármelo. Lo malo de buscar un teléfono como el que buscas es que hay muy poco donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
El X10 esta pasado ya, el sustituto natural es el Xperia Mini o el Mini Pro. Este ultimo lleva teclado qwerty fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por responder. No quero hacerle un uso excesivo, más bien pequeño, ya que me muevo básicamente por barcelona, y me la conozco (porque es dónde vivo), pero si algún dia no se llegar a algún sitio, si me puede servir.
Y la Desire Z o el SE Mini Pro... el problema es el precio. Busco uno que sea barato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||