Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
mauriciolb mauriciolb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
Juegos para Atrix

Hola a todos, me gustaria compartir con ustedes algunos juegos que van perfectos en el motorola atrix todos van a pantalla completa y son muy buenos a pesar de no ser de Gameloft o Tegra, pero son de lo mejor, ire compartiendo mas con ustedes.

Espero lo disfruten, ay muchos mas juegos, pero estos tanto por graficas, modo de juego y tematica me gustaron.
A DISFRUTAR

Instrucciones de instalacion
: Solo ocupas instalar la app y descargar el juego, salvo por alguno que mencionare a continuacion:

AFTERMATH HD este juego lo descargas, apagas el wifi, inicias el juego, esperas a que te salga error de licencia y le das en retry, despues que te salga un mensaje nuevo no le das ok al mensaje, sino que seleccionaras el boton de buscar que es una lupa en la parte inferior derecha de nuestro terminal (enseguida de la flecha de regresar), listo, a disfrutar

http://www.multiupload.com/VKH50F2F7J

este paquete contiene:
Aftermath XHD
Age of Zombies
Baseball Superstar 2011
Battle Bears
Buka HD
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
m.alexito.m m.alexito.m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir soy nuevo en esta pagina asi q no se si se da puntos o algo asi q si spuedo hacerlo explicame como y t los doy gracias me sirvio !!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 22:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /