|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un grave problema, ayuda porfavor.
Hace poco me instale la rom "Cyanongen mod" en la Wildfire, y la verdad es que me va superar bien. Pero tengo un problema, se me conecta el sólo a la tarifa de datos(red movil) y me cobran.. he estado buscando aplicaciones, he buscado en todos los ajustes del móvil y no hay manera. Ayudaa!!
Graciaas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva las redes moviles!! jjjjj ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles> y hay desmarcas la casilla de datos habilitados, ya puestos abajo marca usar solo redes 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero davisit0, desactiva las redes móviles, pero si queires total seguridad de que no se va a conectar, borra los APN (Ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>APN) y así es seguro, segurísimo que no se conecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues ni idea!! te diría que llames a cuarto milenio ![]() no, enserio, haber si alguien te alluda por que es una putada!! aller le puse la tarjeta de mi hermana a mi wild que es de prepago, no me di cuenta de quitar los datos y le bajé 4 leuros de saldo en nada ![]() pd: no tendrás algun widget que te lo active y que calques sin querer?? Última edición por davisit0 Día 15/11/11 a las 14:28:24. Razón: me confundí |
|
|
||||
|
||||
|
o_O se te marca solo??
![]() pues ni idea!! te diría que llames a cuarto milenio ![]() no, enserio, haber si alguien te alluda por que es una putada!! aller le puse la tarjeta de mi hermana a mi wild que es de prepago, no me di cuenta de quitar los datos y le bajé 4 leuros de saldo en nada ![]() pd: no tendrás algun widget que te lo active y que calques sin querer?? ![]() jajaaj ya lo se, es muy muy raro.. Me estoy planteando volver a la ROM original... Estoy buscando aplicaciones a ver si hay alguna que lo bloquee o algo.. Gracias por respondeeer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que borrar las cuentas que están en apn con eso no hay poder humano que conecte tu móvil al 3g
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las APN borradas es imposible que se vuelva a conectar solo, ya que el movil no sabe donde se tiene que conectar (¡No tiene los datos del servidor!). Revisa bién la configuración y borra TODOS los servidores de internet de los APN.
|
||||||
|
||||||