|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de brújula, siempre gris
Buenas htcmaníacos XDD antes de nada dar las gracias por el soporte que me habéis dado durante todo este tiempo, la verdad si he posteado tan poco es por que muy pocas veces me ha hecho falta. Casi siempre he tenido soluciones al alcance del buscador, y eso es sin duda de elogiar y agradecer.
Por desgracia tengo un problemilla tonto con el defy que no encuentro manera de solucionar. El caso es que he leído por muchos foros que había gente que había tenido problemas con la brújula: que no se le daba calibrado, que se ponía en rojo o en amarillo pero nunca en verde... en mi caso, en el momento en el que pulso el botón de calibrar, la brújula nunca cambia de color. Siempre está gris, y por tanto no sé si es que está bien o mal calibrada o que es lo que ocurre. Además el navigation de google, no reconoce la brújula (vamos que el icono de la brújula está inmóvil) y no encuentra señal GPS, se puede pasar horas buscando... He leído que a más gente le pasaba, pero que era por que no tenían datos y el navigation parece ser que requiere de ellos para funcionar. Pero no es mi caso ya que sí tengo tarifa de datos. Por lo que estoy en una incognita bastante importante. Decir que tengo froyo oficial de vodafone (desvodafonizada) con root y que antes de hacer el root, funcionaban ambas cosas. Perdón por el tochaco XD y gracias por vuestro tiempo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando calibras la brujula, mueves el telefono varias veces en losres ejes??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, le he dado vueltas para todos lados durante un buen rato, y también probé lo de hacer ochos en el aire como se hacía para el Iphone y nada, siempre gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la aplicación "Brújula" del Market, al iniciarla, te da la opción de calibrarla mediante el ocho (en el menú del programa también está la opción).
A ver si hay suerte. Última edición por cocoto105 Día 16/11/11 a las 15:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme cocoto, gracias por la ayudita ;). El GPS sigue sin tirar pero al menos ahora el google maps ya me reconoce la brújula, y se gira en la dirección en la que miro... paso a paso. Gracias ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||