![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Go Launcher!!!!!!!!
Buenas.
He usado en muchas ocasiones el go launcher, y antes no lo hacia. El caso es que desde el cajón de apps al pinchar sobre una, luego, al cerrarla no vá directamente al escritorio, sino que se queda en el cajon. He mirado en opciones y no veo nada, ¿Ya no puede ir directamente al escritorio? ¿Alguien lo puede probar? Saludos. |
|
|
Tengo Go Launcher y también me hace lo mismo. Pero creo que siempre ha sido así.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
Yo también tengo goLauncher y lo mismo, pero vamos es así, vuelve a donde estabas antes si le das pa atrás... XD
|
|
||||
|
||||
Para sacarlo al escritorio aparece abajo la frase sacar al escritorio. Lo arrastras hasta así y lo sacaras fuera
Enviado desde mi Galaxy S |
|
Ainsss... jaja yo también me raye al principio con eso, la costumbre del launcher nativo supongo.
Para sacarla tienes que cojerla del cajon de aplicaciones, la mantienes pulsada... la arrastras abajo donde pone mover a la pantalla (sin soltar) y te saldran los diferentes escritorios (no sueltes el icono) y lleva el icono sobre la pantalla que quieres, (y cuando ya estas encima de la que quieres ya suelta |
|
||||
|
||||
Toca el botón físico central desde la app, iras al escritorio directamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pulso el boton central desde la app, vuelvo directamente al escritorio pero tambien dejo la app abierta, yo por costumbre, me gusta cerrarlas.
El go launcher antes volvía al escritorio directamente, lo sabré yó, que era algo que no me gustaba del nativo. Bueno veo que ahora viene así y yatá, muchas gracias a todos. Tendré que volver a mi querido zeam o launcher pro, ya veré. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo suelo utilizar bastante el botón central, solo en aplicaciones de mensajería, o por ejemplo navegadores GPS. Por lo demás, las otras las suele matar el propio android cuando se queda sin memoria |
|
Me suena que en una versión más antigua te daba la opción a que al salir de la aplicación fueras o no al escritorio. Prueba a buscar una, a ver si das con ella.
Saludos. |
|
Aprovechando el tema... alguien sabe si se puede ordenar de tal manera las apps en el cajon que podamos dejar apss del cajon en hojas aparte etc? Me explico?
Gracias! |
|
|
Cita:
Pues por lo menos yo no te entiendo nada. |
|
||||
|
||||
Aunque salgas de la aplicación dando al botón atrás (casi ninguna aplicación tiene la opción salir) se te quedará abierta en memoria la aplicación igual que si le das al botón central.
Compruébalo con cualquier task killer, el propio del go launcher por ejemplo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Si no van por ahí los tiros, no tengo ni idea a que te refieres. Taluego!! |
|
![]() PD: si todavia no me he explicado bien subo una captura de como me gustaria ponerlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el adw lo puedes hacer como dices si te gusta mas así, y tambien es un buen launcher, pero con el go no. Sds. |
|
ok muchas gracias, a ver si me animo y pruebo el adw
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»