HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/09, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008

sonido sms diamond!

hola a todos, resulta que he cambiado la rom y ya no tienen el mismo tono los sms. Alguien podria pasarme el sonido original de los sms para ponerselo? la verdad es que me gustaba bastante. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/09, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
http://www.megaupload.com/es/?d=9WS9G28F

vienen del segundo post del hilo de la buffet 2 de natxo, stakeshi, imagino que te sirva sin problemas, es un cab que los vuelve a instalar en la diamond, tanto los tonos de timbre como los de alerta

si lo que quieres es solo los tonos de mensajes, tienes que abrir el cab con winrar, por ejemplo, y seleccionar todos los que comienzan como "Alert-" y ponerlos dentro de mis documentos, mis tonos de timbre

Edito: el cab no se puede descomprimir para sacar los tonos uno a uno, hay que instalarlo, y si quieres que todos los sonidos esten disponibles tanto para alarmas, como para tonos, como para mensajes, hay que copiarlos de la carpeta "mis tonos de timbre" dentro de "mis documentos" a la carpeta "windows", aunque a mi me dio error a la hora de hacerlo desde la propia diamond, los tuve que descargar al ordenador (aunque tengo una copia de todos ellos) y copiarlos una vez sincronizado con la diamond

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 12/01/09 a las 01:55:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /