SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
FroyoBread Vs Ginger DX

Hola a todos!! Viendo que nuestro terminal, con el paso del tiempo, está empezando a dejar de tener atractivo para los cocineros, y considerando (por mi parte y experiencia) que las dos mejores ROMs hasta la fecha son las mencionadas en el título... ¿Que ventajas REALES ofrece la DX V.19, en comparación con FroyoBread? Y con reales me refiero a que se noten de verdad, es decir, funciones nuevas, mayor rapidez, duración de batería... yo que sé!! No me vale que me digáis que tiene el CM7, que el android es 2.3, o que en no se que test da mil y pico... porque eso no cambia en nada el funcionamiento del terminal... ¿O si?

Después de pasar por TODAS las ROMs que cayeron en mis manos, llevo mas de tres meses con la FroyoBread... y por supuesto que no le veo ningún fallo... ¿Alguien me convence para que me pase a DX?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo prefiero froyobread

Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Si me permites voy a repuntar un comentario tuyo:

Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
Con respecto a las froyo de CM: sigue sin convencerme lo de la frecuencia del procesador: eso de que se queda "pillao" en 600 Mhz después de recibir (y solo recibir) una llamada y ya no bajar a 122. Haz la prueba: instálate del market el "temp+cpu V2" y me cuentas
Supongo que sera un argumento suficientemente convincente para que la cambies por su evolucion natural, la GingerDX (es broma )

No pretendo convencerte que la cambies si realmente estas satisfecho con ella, sobre todo porque la Froyobread es una version definitiva y la GingerDX todavia no la tiene aun, ahora bien si no te duelen prendas en flashear como ya has comentado, yo la probaria

Desde luego cualquier ROM de doixanh es digna de probarse solo, por la molestia del cocinero en sacar sucesivas versiones para mejorar la anterior, ya se merece el reconocimiento
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
Naxo, eres un ckrak!! Refutando argumentos con citas y todo... pero... eso ya está comprobado en GingerBread (de echo era de las cosas que menos me gustaba), y NO, no tiene ese "problemilla".

¿Alguien encuentra algo mejor en DX?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
Naxo, eres un ckrak!! Refutando argumentos con citas y todo... pero... eso ya está comprobado en GingerBread (de echo era de las cosas que menos me gustaba), y NO, no tiene ese "problemilla".

¿Alguien encuentra algo mejor en DX?
Como es Froyo pensé que podía convencerte

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 17:49:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /