HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
iranzo87 iranzo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

rom Temperatura bateria

Buenas tardes, me he comprado dos baterias de esas de ebay, una de 1500 y la gold de 2400, bueno pues me he fijado y la temperatura no cambia para nada, se mantiene (segun lo que dice el movil) en 25,2 o 25,6 grados depende de la bateria que tenga puesta.Las he calibrado y tal pero siguen igual.Ahora le he puesto la original de htc y marca bien sus 30 y tantos variando como deve ser.Esto es normal que pase??? Alguien tiene el mismo problema?? tiene solucion???
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Gnesus Gnesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iranzo87 Ver Mensaje
Buenas tardes, me he comprado dos baterias de esas de ebay, una de 1500 y la gold de 2400, bueno pues me he fijado y la temperatura no cambia para nada, se mantiene (segun lo que dice el movil) en 25,2 o 25,6 grados depende de la bateria que tenga puesta.Las he calibrado y tal pero siguen igual.Ahora le he puesto la original de htc y marca bien sus 30 y tantos variando como deve ser.Esto es normal que pase??? Alguien tiene el mismo problema?? tiene solucion???
Yo no he cambiado ni siquiera la batería, pero intuyo que al marcarte 25º es buena señal, es señal de ke no se calienta. Si no podrias ponerlo a cargar y al cargarlo la temperatura debe variar, si no, algun sensor de la bateria ha de estar mal...

A mi mi bateria me marca los 36º sin hacer nada especial.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que no tengan ni sensor las baterias esas de los chinos, pero bueno no creo que sea, ayer por ejemplo no recuerdo que estaba haciendo, se pueso ardiendo, asi a ojo superaria las 40 grados de sobra pero me seguia marcando 25 grados.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Gnesus Gnesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iranzo87 Ver Mensaje
Puede que no tengan ni sensor las baterias esas de los chinos, pero bueno no creo que sea, ayer por ejemplo no recuerdo que estaba haciendo, se pueso ardiendo, asi a ojo superaria las 40 grados de sobra pero me seguia marcando 25 grados.
Poes cuidado con las baterías malas, porque puede que al no ser de litio (o como se diga ) se sobrecargue e incluso dañen al terminal. Y si encima son malillas dudo que tengan algun sensor, o alomejor lo que han hecho es engañar al terminal para que siempre marque los 25º.

Ni idea, yo personalmente no me fio de baterias así, si lo que te hace falta más batería mirate esto:

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-EXTER...item35b63e157f

Yo he pensado en pillarmelo es útil, aunque mi novia me echa la bronca diciendome que pa qué lo quiero.. esta gente sin htcs... desconocen su poderío..

Weno, espero que eso te sirva de algo tampoco soy experto en la materia, pero eso que te he puesto no es una bateria que se conecte directamente al terminal, sino un "cargador portatil" .
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me hacen mucha gracia las baterias chinas pero eso que me dices tu lo veo un poco incomodo llevarlo siempre encima, para gustos colores, si se me prende fuego os avisare jaja(espero que no).A alguien mas le pasa lo que comento al principio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 16:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /