|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Melodías diferentes para cada momento
Buenas Tardes :
¿Saben si existe alguna aplicación en la que automaticamente a una hora se oiga una melodia en las llamadas y a otra determinada hora se oiga otra? Obviamente es para que en horario laboral me suenen unas melodías mas "serias" y fuera del horario de trabajo se oigan las que yo quiera. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la aplicación llama puedes crear distintos perfiles cada uno con su melodía de llamdas/avisos y configurarla para que al etar en determinado sitio (o por horario) se active un perfil u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta canselleiro ... pero estuve toda la mañana y la tarde "jugando" con el programa y tiene infinidad de opciones y posibilidades muy útiles , pero no llegué a encontrar nada para poder seleccionar melodias.
¿tu lo tienes instalado en tu movil? Te agradecería enormemente que me echaras un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco tarde pero acá vengo con la ayuda
![]() sí, yo uso la aplicación ya desde hace un año o así, me parece buenísima. de hecho ya le doné al autor un par de veces, se lo merece con creces. bueno, al tema, realmente de primeras sí es un poco compleja de configurar, a mí me pasó lo mismo, pero ya verás qué rápido le coges el tanteo ![]() primero de nada has de configurar los distintos perfiles que quieras tener, vas a perfiles y, o bien editas los que trae o los borras y empiezas de cero a crear los tuyos. yo creé cuatro: con nombres 0, 1, ,2 ,3 (puse números para saber de un vistazo encual estoy) que van de menos a más ruidosidad. dentro de cada perfil tienes opciones para definir el volumne de cada tipo de notificación: llamda, notificación, alarma... pero has de activarlo pinchando en la casilla correspondiente. Por ejemplo para decir que el volumen de aviso de llamadas se pongo al 7 debe activar la casilla Cambiar el volumen del tono de llamada y debajo de ésta modificar el Volumen del tono de llamada (le pones le número que quieras). Si sigues bajando en las opciones del perfil verás Cambiar el tono de llamada, pues lo activas y debajo de ésto seleccionas el que quieras. Y así con el resto de opciones, activas las uqe quieras y las configuras. estos perfiles puedes seleccionarlos a mano pinchando directamente en ellos, pero claro, lo interesante es que se activen automáticamente. para ello vas a la pestaña eventos y creas uno nuevo (o editas alguno). entras en sus opciones, lo habilitas, añades condiciones para que se active este evento y añades acciones que se ejecutarán cuando el evento se active, como, por ejemplo, que se ponga el perfil que creaste antes. y ya estaría, explicado así en texto es un poco rollo pero nada que te pongas a probar ya verás que no es tan complicado. verás que el repertorio de condiciones y acciones a elegir es impresionante. si estás algo perdido dale a la ? que suele haber y te explica un poco de qué va cada cosa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||